Para escuchar mp3 en un E46 320d

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, una amiga tiene un 320d e46 del 2003 con este tipo de navegador:
Imageshack - bmwsalp4fh.jpg

El caso es que lleva para cassetes y me ha preguntado si existe algo para poder conectar un lápiz y escuchar los mp3s.Es posible conectar un inerface llevando el coche navegador?
Que modelos hay? Porque no estoy puesto en el tema. Según me ha dicho no lleva cargador de cd´s.
Gracias por adelantado.

Felix Parra

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mira si el modulo de radio tiene o puede controlar el cargador y no tiene DSP, pues te recomiendo un adaptador Grom USB, la desventaja es que tienes que quitar el cargador pero la ventaja es que de podra controlar las carpetas del pendrive desde el volante, chequea esta paguina www.gromaudio.com. Suerte.

Felix Parra

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mira si el modulo de radio tiene o puede controlar el cargador y no tiene DSP, pues te recomiendo un adaptador Grom USB, la desventaja es que tienes que quitar el cargador pero la ventaja es que de podra controlar las carpetas del pendrive desde el volante, chequea esta paguina www.gromaudio.com. Suerte.

Felix Parra

En Practicas
Reacciones
0

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
No, cargador de cd´s me ha dicho que no lleva.
QUe tendría que cojer? El del cable del maletero o el otro?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
el grom con el cable de radio, el del maletero no

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.193

Felix Parra

En Practicas
Reacciones
0
Te recomiendo que revises si tienes el precableado para el cargador, son 2 cables que podrias tener junto al modulo de radio en el maletero, si los tienes, debes escoger el cable del maletero que al tenerlo todo se te hace plug & play.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
ok....le diré a mi amiga que mire los cables, pero me va a tocar mirarlos a mí, xq no tendrá ni idea.
Alguna imagen de los 2 cables que comentais? es para ir sobreseguro de cuales son para cuando vea el coche, que en este tema, tampoco estoy puesto al 100%, gracias.
(es que me extrañana, que este serie 3 con navegador con casset, no traiga cargador de cd´s...como no lo quitaran al revenderlo o algo...) Por eso, como decís, tal vez venga con presintalación.

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Paisano como te comentan los compañeros el GROM es tu bicho, si viene precableado el porta CD´s mejor que mejor, si no no creo que haya problemas para conectarlo a la salida del módulo. Si te decides y necesitas una mano con el montaje ya sabes donde me tienes.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Mi amiga a mirado en el coche, y me ha dicho que cables de preinstalación del cargador no ve ninguno.
¿Si lleva preinstalación, lleva los cables sueltos? O habría que mirar las clavijas del módulo de radio al no venir cables?

Felix Parra

En Practicas
Reacciones
0
Si, deberian estar sueltos, exactamente no se donde lleva en un E46, en todo caso tendras que mirarlo tu mismo levantando los paneles en el maletero.