Para entendidos en bmw

MHBMW

En Practicas
Pues eso, me gustaria conocer si en esta entendida concurrencia hay alguien que tenga un Iseta 600 de cuatro plazas
Podriamo decir que es un coche, o un microcoche, pero BMW a fin de cuentas. No veo mucha informacion en foros y hay muy pocos a la venta en España.

Nada, uno que le pica la curiosidad........ quiza tengo suerte y alguien me pasa agradables noticias.
Saludos y buen verano a los que estan de holydays

Miky

Forista
Mira que son curiosos los Isetta, y reconozco que me llaman bastante. Creo recordar que sólo había visto un par de ellos en persona en las Ferias de Autoclássico de Porto y en Retromovil de Madrid, sin embargo este año ya he visto 3, entre ellos un 600. Cerca de casa de mis suegros hay un tío que tiene un Isetta 300 (yo le he visto uno, aunque dicen que tiene otro más). Hace cosa de un mes, en Coruña, pasando el puente Pasaje en dirección Ferrol, he visto otro en una compraventa que está a mano derecha. El coche está en la planta superior, parece un Isetta 300 y está pintado como si fuese un 2002 Alpina, en naranja Inka y negro.

Y ahora vamos con lo que tu buscas, un Isetta 600, con su peculiar puerta lateral además de la frontal. En una pequeña Feria que se hizo en Puentecesures hará 2 meses estaba este ejemplar en venta. Está muy mal pintado, pero bueno... El coche es de procedencia Portuguesa, no sé si los Isettas se montarían en CKD en Portugal como se hizo con los 02 o los E21, pero sí he visto varios anuncios de Isettas en venta en Portugal.
img27851.jpg

img27841.jpg

img27831.jpg

¿Llegaremos a tener un Isetta 600 en el foro?

Marco P.

Forista
Ese Isetta negro tambien estuvo en RetroGalicia en Santiago. Y es cierto que estaba mal pintado, con muchas burbujitas, que no sé si serían de mal pintado o el óxido emanando por abajo.
No sé el precio, pero a parte del tema de pintura.... no lo veía mal, pero visto que ya estuvo en varias ferias y todavía sigue en el mercado... o es caro o estaba peor de lo que parece, porque la verdad, es un coche interesante.

MHBMW

En Practicas
Gracias compañeros por esta informacion.
Sabes o recordais en cuanto se vendia el coche ?
Estoy en pleno proceso de adquisicion de uno igualito al de la foto
Saludos

Miky

Forista
Un conocido hablaba de 10.000€, y creo que estuvo anunciado en milanuncios en Vigo en ese precio

Rapaz

En Practicas
Tener un Isetta es jugar en otra liga...sobre todo por la falta de repuestos y material, o en su caso, el pastón que habrá que soltar por cualquier gomita! No imaginaba lo que se pedían por ellos.

Suerte en las negociación.

Un saludo.

MHBMW

En Practicas
Sigo informando....................
Operacion cerrada, este fin de semana voy a por el coche.
Debere hacer un curso intensivo de refresco e intentar colgar las fotos ( nunca lo he conseguido, uno es "olimpico" ) En todo caso, cuando las tenga, seguro alguno me ayudara a colgarlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

poderosobmw

Forista Legendario
Te dejo un tutorial copiado del foro para subir fotos

Método 1 (sale el cuadrito de la foto)

http://www.bmwfaq.com/f48/asi-se-peg...r-posts-26289/

Método 2 - (sale la foto en la resolución que hayamos elegido)

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es ImageShack® - Online Photo and Video Hosting. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.

PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

PASO 3. Picamos en la última línea del párrafo inferior
donde pone: [Direct link to image] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar"

PASO 4. En el post que estamos ecribiendo, donde están los comandos de las opciones que podemos utilizar hay un cuadrito con una montaña...

montaaru2.jpg

Colocar el cursor en el sitio que queremos que aparezca la foto y pinchamos el cuadrito, una vez pinchado el cuadrito se abre una ventana con esto ...

mpntaa2xq5.jpg

en ese recuadro, borrando http://, pegamos el link que "copiamos anteriormente" y le damos a "Ok"...

PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"

PASO 6. Enviar.

Rapaz

En Practicas
Si que estabas bien encaminado entonces...Enhorabuena!!!
Deseando ver ese Isetta 600, qué lujo!!

Un saludo.

Miky

Forista
MHBMW;12035457 dijo:
Sigo informando....................
Operacion cerrada, este fin de semana voy a por el coche.
Debere hacer un curso intensivo de refresco e intentar colgar las fotos ( nunca lo he conseguido, uno es "olimpico" ) En todo caso, cuando las tenga, seguro alguno me ayudara a colgarlas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Si vienes por Vigo a recogerlo avisa, que me acerco y charlamos un rato y nos conocemos en persona

MHBMW

En Practicas
Esta vez la suerte me ha acompañado, puesto que esta relativamente cerca de mi casa. LLeva alrededor de 20 años parada, en un sotano, olvidada por todos y con dos dedos de polvo, pero esta de muy buen ver, completa, sin oxidos, con los cromados intactos e interior de lujo y ademas antes de dejarla invernada le repasaron el motor por completo, tengo la factura ( en esas fechas 860 Pts )
Logicamente antes de darle al contacto, debo hacer algunas operaciones y verificar que todo esta correcto, es matricula nacional ya que se matriculo en 1961 creo recordar, y solo ha tenido un propietario. LLeva 86.000 Kilometros.

Miky

Forista
MHBMW;12036541 dijo:
Esta vez la suerte me ha acompañado, puesto que esta relativamente cerca de mi casa. LLeva alrededor de 20 años parada, en un sotano, olvidada por todos y con dos dedos de polvo, pero esta de muy buen ver, completa, sin oxidos, con los cromados intactos e interior de lujo y ademas antes de dejarla invernada le repasaron el motor por completo, tengo la factura ( en esas fechas 860 Pts )
Logicamente antes de darle al contacto, debo hacer algunas operaciones y verificar que todo esta correcto, es matricula nacional ya que se matriculo en 1961 creo recordar, y solo ha tenido un propietario. LLeva 86.000 Kilometros.

Un día de estos me tienes que contar como das con semejantes juguetes. Encontrar algo así es un sueño

Marco P.

Forista
Miky;12036612 dijo:
Un día de estos me tienes que contar como das con semejantes juguetes. Encontrar algo así es un sueño

Opino lo mismo que Miky!!!
Enhorabuena por la adquisición.
En breve empezaremos a ir a tu garaje de excursión, porque la colección que estás acumulando... es digna de ver.
Saludos.

MHBMW

En Practicas
Muchas gracias de nuevo por estos mensajes de apoyo.
La verdad es que el escudo BMW delante del capo de los coches del garaje empieza a tener un cierto nivel y variedad

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Madre mía... no paras;-)

Desde luego vas a conseguir la colección más completa (y envidiada) del club.

Las fotos, olímpicas o no, serán de lo más esperado, sobretodo del lugar de almacenamiento y tal. Yo lo más que he visto "desaletargar" ha sido un tractor, y el tío después de 20 años en un pajar, arrancó del tirón al intentar frenarlo en una cuesta abajo metiendo marcha:supz: