para elpeke!!!!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:
ta bonito ese M3 Head :)P) al final vas a tener gusto y to biggrin

Va por ti pedrito....

pedritopoto0wh.jpg

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me cago en la leshe!! pero si ese es mi coche neng!!!! biggrin de donde has sacado una afoto de mi coche que yo no tengo!!!!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
Me cago en la leshe!! pero si ese es mi coche neng!!!! biggrin de donde has sacado una afoto de mi coche que yo no tengo!!!!

Por cierto tio, los lavafaros estan un poco mal puestos no?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
drifterM dijo:
Por cierto tio, los lavafaros estan un poco mal puestos no?

DIgamos que de adorno :descojon: nunca terminaron de funcionar bien, de hecho fijate, ya me habian robado una de las escobillas, motivo por el que los quite para no rayar las opticas, cuando me sacarian esa foto?? :roll: mamon!! me tienes en ascuas, no se de cuando ni donde es esa foto willy!! biggrin

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:
DIgamos que de adorno :descojon: nunca terminaron de funcionar bien, de hecho fijate, ya me habian robado una de las escobillas, motivo por el que los quite para no rayar las opticas, cuando me sacarian esa foto?? :roll: mamon!! me tienes en ascuas, no se de cuando ni donde es esa foto willy!! biggrin

Cuala?... esta?

pedrito8jb.jpg

En la misma foto tienes una pista...., ,ejor dicho 3...

sds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Desde luego lo que se refleja sobre el capot es mi casa, de eso no tengo dudas, peroooo yo no tengo esa foto :roll:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:
Desde luego lo que se refleja sobre el capot es mi casa, de eso no tengo dudas, peroooo yo no tengo esa foto :roll:

Sera porque la que tienes esta entera....

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

sds

Reacciones
0
kazarn dijo:
Si los has quitado solo por lo de la escobilla yo te regalo una que tengo alguna de repuesto.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bueno, digamos que ahora tengo uno un poco "retorcido" :???:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
La madre que me pario!!! esa foto esta hecha con el movil!! ya la recuerdo! biggrin

Reacciones
0
kazarn dijo:
Bueno, digamos que ahora tengo uno un poco "retorcido" :???:
Si tienes el motor sano me podria estirar un poco y regalarte los brazos,pero si tienes el motor tocado......(motores no tengo) :)
Saludos