kazarn dijo:ta bonito ese M3 HeadP) al final vas a tener gusto y to
![]()
Va por ti pedrito....
sds
kazarn dijo:ta bonito ese M3 HeadP) al final vas a tener gusto y to
![]()
kazarn dijo:Me cago en la leshe!! pero si ese es mi coche neng!!!!de donde has sacado una afoto de mi coche que yo no tengo!!!!
drifterM dijo:Por cierto tio, los lavafaros estan un poco mal puestos no?
nunca terminaron de funcionar bien, de hecho fijate, ya me habian robado una de las escobillas, motivo por el que los quite para no rayar las opticas, cuando me sacarian esa foto?? :roll: mamon!! me tienes en ascuas, no se de cuando ni donde es esa foto willy!! 
kazarn dijo:DIgamos que de adornonunca terminaron de funcionar bien, de hecho fijate, ya me habian robado una de las escobillas, motivo por el que los quite para no rayar las opticas, cuando me sacarian esa foto?? :roll: mamon!! me tienes en ascuas, no se de cuando ni donde es esa foto willy!!
![]()
kazarn dijo:Desde luego lo que se refleja sobre el capot es mi casa, de eso no tengo dudas, peroooo yo no tengo esa foto :roll:
Si los has quitado solo por lo de la escobilla yo te regalo una que tengo alguna de repuesto.kazarn dijo:DIgamos que de adornonunca terminaron de funcionar bien, de hecho fijate, ya me habian robado una de las escobillas, motivo por el que los quite para no rayar las opticas, cuando me sacarian esa foto?? :roll: mamon!! me tienes en ascuas, no se de cuando ni donde es esa foto willy!!
![]()
Si tienes el motor sano me podria estirar un poco y regalarte los brazos,pero si tienes el motor tocado......(motores no tengo)kazarn dijo:Bueno, digamos que ahora tengo uno un poco "retorcido" :???: