vert voide
Forista
Yo no tengo casi tiempo libre y cuando quiero algo de desguace me muevo por todas partes para conseguirlo(he ido de valencia a marbella a por un faldon M para el 635Csi,el interior en cuero con asientos recaro lo traje de toulouse....)Si en un futuro por la razon que sea tengo que venderlo...que pido?10e?porque es un trozo de plastico viejo y usado?
Ademas,no todos tenemos la fortuna de tener en nuestra ciudad un desguace como la torre o un poligono como el de san martin de la vega en el que hay mas de 15 desguaces juntos...
El que vende algo pide lo que quiere en razon de lo que le ha costado en pasta,en perder tiempo en ir a por ello,en desplazamientos,en desmontarlo,etc
Al comprador si le parece muy caro pues lo rechaza y no hay mas problema.
Y si esta muy interesado que hable con el vendedor para ver si se llega a un acuerdo.
Ademas,no todos tenemos la fortuna de tener en nuestra ciudad un desguace como la torre o un poligono como el de san martin de la vega en el que hay mas de 15 desguaces juntos...
El que vende algo pide lo que quiere en razon de lo que le ha costado en pasta,en perder tiempo en ir a por ello,en desplazamientos,en desmontarlo,etc
Al comprador si le parece muy caro pues lo rechaza y no hay mas problema.
Y si esta muy interesado que hable con el vendedor para ver si se llega a un acuerdo.