S
Swiss
Invitado
Ya he visto algunos comentarios de gente del foro que había probado su calamar con diésel normal y con diésel del bueno.
Lo increible de todo esto es que hubo más de uno que dijo que notaba que su coche funcionaba mejor cuando utilizaba el normal, iba más fino e incluso consumía menos... esto no fue algo que dijera una sóla persona sino varios.
Con la duda pregunté en otro foro porque me parecía realmente extraño y para los que estuviérais en "antiguos foros" y conocierais a Chrysler, contestó a la duda y dijo que era algo que tenía mucha base y ya no recuerdo si era por no se qué añadido que tenía uno de ellos y del que carecía el otro y que dependiendo del diseño del motor (inyectores? presiones? otra cosa?) hacía que nuestros BMW trabajasen mejor con un tipo de diésel y no con el otro. Es una pena pero no lo recuerdo del todo bien.
Después de este ladrillo y tomando como bueno que esto fuese real... qué solución se supone que tenemos cuando desaparezca el diésel barato? Para cuándo era?
Lo increible de todo esto es que hubo más de uno que dijo que notaba que su coche funcionaba mejor cuando utilizaba el normal, iba más fino e incluso consumía menos... esto no fue algo que dijera una sóla persona sino varios.
Con la duda pregunté en otro foro porque me parecía realmente extraño y para los que estuviérais en "antiguos foros" y conocierais a Chrysler, contestó a la duda y dijo que era algo que tenía mucha base y ya no recuerdo si era por no se qué añadido que tenía uno de ellos y del que carecía el otro y que dependiendo del diseño del motor (inyectores? presiones? otra cosa?) hacía que nuestros BMW trabajasen mejor con un tipo de diésel y no con el otro. Es una pena pero no lo recuerdo del todo bien.
Después de este ladrillo y tomando como bueno que esto fuese real... qué solución se supone que tenemos cuando desaparezca el diésel barato? Para cuándo era?