Quisiera saber, ¿cuando tienen pensado sacar el nuevo X3?. ;-)
M MarcoBCN Guest 4 Feb 2008 #2 Hola, me ha parecido leer en alguna web que lo sacaran mas o menos en Septiembre de 2009, pero de momento no hay nada claro. Saludos!
Hola, me ha parecido leer en alguna web que lo sacaran mas o menos en Septiembre de 2009, pero de momento no hay nada claro. Saludos!
P pac3 Guest 9 Feb 2008 #4 Sinceramente, cuanto más tarde mejor. Da rabia cuando cambian el modelo que uno tiene (lógicamente si lo mejoran).
Sinceramente, cuanto más tarde mejor. Da rabia cuando cambian el modelo que uno tiene (lógicamente si lo mejoran).
gorka Forista Legendario 9 Feb 2008 #5 Supongo que sera bien entrado el 2.010 ya que en 2.009 saldrá el x1 y no creo que esten desarrollando ambos a la par. Sds
Supongo que sera bien entrado el 2.010 ya que en 2.009 saldrá el x1 y no creo que esten desarrollando ambos a la par. Sds
J Jonhynewman Guest 9 Feb 2008 #6 Se habla que a principios del 2010, pero va a ser en función de la cuota de ventas que le reste el Q5 y el GLK
Se habla que a principios del 2010, pero va a ser en función de la cuota de ventas que le reste el Q5 y el GLK