P
pulso
Invitado
Acabo de comprar en Auto Olmo (Pamplona) un E-39 530da.
Iva buscando un 320d pero despues de meternoslo por los ojos y con muchas buenas palabras (se que es su trabajo), nos combenze y compramos el 530 mas caro por supuesto.
El primer dia noto unas vibraciones en el volante cuando lo pongo de 80 a 90 km/h, y un olor a moho del climatizador.
Viaje a Auto Olmo y las vibraciones sin problema, pero el olor que nanai que no entra en la garantia , me hechan un ambientador en la ventilacion (que a durado dos encendidos del clima) y a correr.
Pido que cambien por lo menos los microfiltros (que estaban hasta arriba de hojas y porqueria, pero meto la pata al limpiarlos yo antes de ir al conce) y me dicen que estan bien, que estan casi nuevos,.... bueno trago.
Y hoy me doy cuenta que en el libro de revisiones consta el cambio de aceite y el cambio de microfiltros fecha del 12-6-2007(con 66800 klm).
Me pareceria casi razonable el solo haberlos soplado y no cambiarlos, si la anterior revision realizada tambien en Auto Olmo no seria del 15-2-2006 (con 59600 klm).
Como es posible que si el dia 12 habian mirado los microfiltros aparecerian dos dias despues cuando los sople hasta arriba de porqueria.
¿Como realizan las revisiones en Auto Olmo? desde fuera del coche o atraves del tubo de escape, por que no lo entiendo.
Y como con un coche que me ha costado 24000 euros , se pueden enmaronar de esta manera.
¿Se puede deshacer la compra del coche?
Iva buscando un 320d pero despues de meternoslo por los ojos y con muchas buenas palabras (se que es su trabajo), nos combenze y compramos el 530 mas caro por supuesto.
El primer dia noto unas vibraciones en el volante cuando lo pongo de 80 a 90 km/h, y un olor a moho del climatizador.
Viaje a Auto Olmo y las vibraciones sin problema, pero el olor que nanai que no entra en la garantia , me hechan un ambientador en la ventilacion (que a durado dos encendidos del clima) y a correr.
Pido que cambien por lo menos los microfiltros (que estaban hasta arriba de hojas y porqueria, pero meto la pata al limpiarlos yo antes de ir al conce) y me dicen que estan bien, que estan casi nuevos,.... bueno trago.
Y hoy me doy cuenta que en el libro de revisiones consta el cambio de aceite y el cambio de microfiltros fecha del 12-6-2007(con 66800 klm).
Me pareceria casi razonable el solo haberlos soplado y no cambiarlos, si la anterior revision realizada tambien en Auto Olmo no seria del 15-2-2006 (con 59600 klm).
Como es posible que si el dia 12 habian mirado los microfiltros aparecerian dos dias despues cuando los sople hasta arriba de porqueria.
¿Como realizan las revisiones en Auto Olmo? desde fuera del coche o atraves del tubo de escape, por que no lo entiendo.
Y como con un coche que me ha costado 24000 euros , se pueden enmaronar de esta manera.
¿Se puede deshacer la compra del coche?
) y para solucionarlo haz eso, o calefaccion a tope o un matabichos de spray por las toberas y el aire en recirculacion para que mueran to los microbichos que halla por ahi