paquete m

  • Iniciador del tema >javito<
  • Fecha de inicio
J

>javito<

Invitado
si alguien tiene fotos del paquete m del e90 ponedlas gracias
 

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
Bienvenido al mejor foro del motor.

Ponte cómodo y disfruta
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
Bienvenido !!!

Al mejor foro de motor y ...

al foro del mejor motor
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Bienvenido Javito.!! Aqui estamos para lo que se necesite.

Por cierto, scampos, que te he visto escribiendo en otros foros..:icon_madu
 

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Registrado
31 Jul 2005
Mensajes
3.735
Reacciones
183
...si con un post muy bueno de por qué la leche Pascual vale más que otras a igualdad de equipamiento.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
RomanCj dijo:
Bienvenido Javito.!! Aqui estamos para lo que se necesite.

Por cierto, scampos, que te he visto escribiendo en otros foros..:icon_madu


Jejejeje si me has visto será por algo !!!

Escribo en forocoches porque hablan de coches que no son BMW y amí me gustan todas las marcas, aunque BMW la que más.

Ahora con el tema del 206 me he metido en otro foro, uno del 206 pero no es como éste, está basado en un grupo msn y tengo un nick un poco raro que no sé de dónde ha salido.

De todas maneras éste es el mejor, no es peloteo. En ningun otro he visto que la gente se lleve como nos llevamos aquí.

Te refieres a forocoches, verdad ??? Allí se aprenden muchas cosas pero se están todo el día "matando" unos a otros.

Saludos Román
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
kevinarnold dijo:
...si con un post muy bueno de por qué la leche Pascual vale más que otras a igualdad de equipamiento.....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Es que había unos que no paraban de poner hilos así:

Por qué un 159 es hasta 5000€ más caro que un 407 a igualdad de equipamiento y motor ???

Por qué un 407 es hasta 3000€ más caro que un Croma a igualdad de equipamiento y motor ???

Por qué un 159 es hasta 2000€ más caro que un Passat a igualdad de equipamiento y motor ???

...

y ya resultaban cansinos, así que le puse un poco de humor al asunto jejeje
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Forocoches...haztelo mirar scampos1984 :descojon:
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
Eso sí, seguro que nuncan me leeréis criticando a éste foro por ningún otro de los que os he dicho.

Siempre que preguntan por algo de un BMW recomiendo encarecidamente pasarse por aquí !!!
 
O

olibin

Invitado
Jodeeeeeeeeeer se me habia pasado este post, BIENVENIDO JAVITO, no seras el de gran hermano???:descojon: :descojon: :descojon:
 
J

>javito<

Invitado
es la primera vez que participo en un foro y la verdad es que hasta que no traigan mi maquina y ponga aqui mis fotos me conectare todos los dias para estar muy bien informado del e90 este foro es cojonudo un saludo
 
J

>javito<

Invitado
es el el primer foro al que me conecto y la verdad es que es cojonudo hasta que no traigan mi maquina os dare el follon muy a menudo un saludo
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Te he puesto mas arriba un enlace para que veas como queda el pack M...de buen nacido es ser agradecido...

Salu2 y bienvenido.
 
Arriba