paquete m

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Repito lo que ya han comentado dos foreros, el Pack M vienen todas las piezas, excepto el difusor trasero, que cuesta alrededor de unos 70€, todo lo demás viene incluido, paragolpes, rejillas, antinieblas, pases de ruedas, añadido cubrecarter, tornillería, grapas, etc...

sds

biktm

En Practicas
Reacciones
3
ayer lo vi in situ, es lo que me imaginaba, es un frente de fibra ,que va entre el radiador y todo el frente y me dice que lo tiene que poner por que varia las toberas y un poquito las rejillas, pero me ha dicho que cuando lo monte el lunes, si no hace falta ponerlo no lo pone.

N

Nash_R

Invitado
gusepe;9235996 dijo:
Tu que aun no has montado nada,acuerdate del peaso de brico que hiciste con los led del cuadro y curate otro con esto porfa y sobre todo del tema de no cambiar las movidas estas de las que hablamos.

jejeje, que va tengo el delantero en el almacen ya listo para pintar. Y el trasero ya esta pintado lo recojo mañana y dejo el otro. Al delantero tenia que repararle las regillas y los soportes de una punta.

Miedo me da ponerme a desmontar y montar, a ver que sale de ahi...

Lo del cambio de iluminacion no fue tan dificil al lado de esto jajjaja. Porque entre que dicen que si hay que cambiar cosas, frentes, fibras, motor completo...... llantas pa ponerlo, xD. Ya me toy dando canguelo.

En fin veremos que sale, tendre que exar un domingo entero pa poner el trasero. jajjaj

sl2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
biktm;9237522 dijo:
ayer lo vi in situ, es lo que me imaginaba, es un frente de fibra ,que va entre el radiador y todo el frente y me dice que lo tiene que poner por que varia las toberas y un poquito las rejillas, pero me ha dicho que cuando lo monte el lunes, si no hace falta ponerlo no lo pone.

Si es lo que me imagino, es la entrada de aire al intercooleer, en nuestros coches hay que cortar el mencionado difusor, para que encaje el paragolpes M.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
jbenito;9236996 dijo:
repito lo que ya han comentado dos foreros, el pack m vienen todas las piezas, excepto el difusor trasero, que cuesta alrededor de unos 70€, todo lo demás viene incluido, paragolpes, rejillas, antinieblas, pases de ruedas, añadido cubrecarter, tornillería, grapas, etc...

Sds
+1