paquete m

biktm

En Practicas
Reacciones
3
hola, tengo el coche en el taller poniendole todo el paquete esterior y me ha dicho el chapista que en el paquete no entra la parte frontal que sujeta loss faros y las rejillas de arriba y es que son 200 eur. mas ¿ sabeis algo de esto? pd:es un e90

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
biktm;9225151 dijo:
hola, tengo el coche en el taller poniendole todo el paquete esterior y me ha dicho el chapista que en el paquete no entra la parte frontal que sujeta loss faros y las rejillas de arriba y es que son 200 eur. mas ¿ sabeis algo de esto? pd:es un e90

Comor... que parte frontal sujeta los faros y rejillas??

biktm

En Practicas
Reacciones
3
puede ser lo que esta detras del paragopes?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Este es el frontal con pack "M", lo que te dicen yo tampoco lo entiendo. :-s

bmw320d177cv1.jpg

biktm

En Practicas
Reacciones
3
no lo se pudiera ser donde se sujeta el paragolpes que me han dicho que se tiene que cambiar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.527
Si has comprado el pack ///M completo debes tenerlo todo, no entiendo a lo que se refiere el chapista.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
vete al taller y que te lo muestre in situ. No se a que se refiere, suena "raro"

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Puede que sean los riñones y algo de los antinieblas?

J

JLMAX

Invitado
Si has comprado el pack M viene todo todo todo, lo unico que si tienes el sensor dinamico de velocidad o calefaccion adicional si tienes que cambiar los soportes de los antinieblas y la rejilla ya que son distintas de las que tiene el kit, sino esta todo, que te enseñe el papel dode te dice las piezas que trae que kit, ya que lo debe de tener

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.527
JLMAX;9226151 dijo:
Si has comprado el pack M viene todo todo todo, lo unico que si tienes el sensor dinamico de velocidad o calefaccion adicional si tienes que cambiar los soportes de los antinieblas y la rejilla ya que son distintas de las que tiene el kit, sino esta todo, que te enseñe el papel dode te dice las piezas que trae que kit, ya que lo debe de tener

Sumapost, eso ya se lo he dicho yo :finga:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Ese quiere meter euros extras en la cartera

Pichi

Forista
Reacciones
967
Puede ser que haya comprado un paquete usado y ya sabeis que el delantero no es plug and play que hay que cambiar pasos de rueda y otras cosas mas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.527
Y en la BMW has comprado todo el kit completo?? Me imagino que sí.

O bien no sabe montarlo, o bien quiere ganarse un extra.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
jbenito me parece que dijo hace poco que habia que rrediseñar unos enganches con el M

biktm

En Practicas
Reacciones
3
mañana por la tarde ire al taller y que me lo espliquen bien, que no quiero pensar que mi cuñado me la quiera meter ,que es el dueño del taller

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
biktm;9229846 dijo:
mañana por la tarde ire al taller y que me lo espliquen bien, que no quiero pensar que mi cuñado me la quiera meter ,que es el dueño del taller

Los "cuñaos" son los peores :descojon::descojon:

N

Nash_R

Invitado
Tengo aqui mismo delante mio el paragolpes delantero M y te puedo asegurar que se monta sin cambiar nada. Son los mismo puntos de sujeccion y los faros se kedan donde estan puestos............

Se que hay que cambiar el cubre carter si quieres que quede bien y los pasos de rueda por lo de las toberas de ventilacion de discos......... pero nada mas...... Nada de soporte de faros ni nada.. los puntos de anclaje son los mismos que el de serie.

A mi me suena muy raro eso.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Nash_R;9232350 dijo:
Tengo aqui mismo delante mio el paragolpes delantero M y te puedo asegurar que se monta sin cambiar nada. Son los mismo puntos de sujeccion y los faros se kedan donde estan puestos............

Se que hay que cambiar el cubre carter si quieres que quede bien y los pasos de rueda por lo de las toberas de ventilacion de discos......... pero nada mas...... Nada de soporte de faros ni nada.. los puntos de anclaje son los mismos que el de serie.

Onliyu?? (traduccion: ¿solo?)

Podrias decirme lo que te a costado todo?? donde lo has pillado, en el conce??

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Nash_R;9232350 dijo:

Yo no cambié nada de eso...y solo se ve debajo del cubre carter un pequeño hueco...pero tiene que estar en el elevador para poder verlo.

el resto como dices son los mismos anclajes

N

Nash_R

Invitado
julfost;9233107 dijo:
Yo no cambié nada de eso...y solo se ve debajo del cubre carter un pequeño hueco...pero tiene que estar en el elevador para poder verlo.

=D= exacto.

Asi es como lo voy a montar yo, que aun no le e puesto porke no tengo tiempo. Pero no voy a cambiar el cubre carter ni nada, ya me las ingeniare, pero de gastar mas euros ni hablar....

Mas me preocupan los antinieblas que me llegan esta semana que viene y aun no se ni donde van anclados.... porque en el paragolpes no veo na consistente para sujetarlos. Una fotico no vendria mal si alguien tiene del proceso jajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
Nash_R;9233505 dijo:
=D= exacto.

Asi es como lo voy a montar yo, que aun no le e puesto porke no tengo tiempo. Pero no voy a cambiar el cubre carter ni nada, ya me las ingeniare, pero de gastar mas euros ni hablar....

Mas me preocupan los antinieblas que me llegan esta semana que viene y aun no se ni donde van anclados.... porque en el paragolpes no veo na consistente para sujetarlos. Una fotico no vendria mal si alguien tiene del proceso jajaja

Los antinieblas ya me venían con el paragolpes M...lo único que tuvimos que hacer fué cambiar los conéctores por unos fastom porque no son iguales que los normales

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
julfost;9233107 dijo:

Vale entonces el original??

Osea que tu solopillaste el paragolpes y no te gastaste un € mas en nada??

Se agradeceria fotos. Del interior en lo que pedas obiaente.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Nash_R;9233505 dijo:
=D= exacto.

Tu que aun no has montado nada,acuerdate del peaso de brico que hiciste con los led del cuadro y curate otro con esto porfa y sobre todo del tema de no cambiar las movidas estas de las que hablamos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
seran las rejillas y de los nieblas y los nieblas no van en el kit

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.030
gusepe;9235990 dijo:
Vale entonces el original??

Osea que tu solopillaste el paragolpes y no te gastaste un € mas en nada??

Se agradeceria fotos. Del interior en lo que pedas obiaente.

No hay que cambiar nada con los soportes originales, el paragolpes se lo compré a un forero con los antinieblas y solo tuve que comprar una rejilla rota y las tapas de los faros de xenón (que me parece que me hubierán valido las normales) ¿de donde quieres las fotos?