hola, tengo el coche en el taller poniendole todo el paquete esterior y me ha dicho el chapista que en el paquete no entra la parte frontal que sujeta loss faros y las rejillas de arriba y es que son 200 eur. mas ¿ sabeis algo de esto? pd:es un e90
biktm;9225151 dijo:hola, tengo el coche en el taller poniendole todo el paquete esterior y me ha dicho el chapista que en el paquete no entra la parte frontal que sujeta loss faros y las rejillas de arriba y es que son 200 eur. mas ¿ sabeis algo de esto? pd:es un e90
JLMAX;9226151 dijo:Si has comprado el pack M viene todo todo todo, lo unico que si tienes el sensor dinamico de velocidad o calefaccion adicional si tienes que cambiar los soportes de los antinieblas y la rejilla ya que son distintas de las que tiene el kit, sino esta todo, que te enseñe el papel dode te dice las piezas que trae que kit, ya que lo debe de tener

biktm;9229846 dijo:mañana por la tarde ire al taller y que me lo espliquen bien, que no quiero pensar que mi cuñado me la quiera meter ,que es el dueño del taller

Nash_R;9232350 dijo:Tengo aqui mismo delante mio el paragolpes delantero M y te puedo asegurar que se monta sin cambiar nada. Son los mismo puntos de sujeccion y los faros se kedan donde estan puestos............
Se que hay que cambiar el cubre carter si quieres que quede bien y los pasos de rueda por lo de las toberas de ventilacion de discos......... pero nada mas...... Nada de soporte de faros ni nada.. los puntos de anclaje son los mismos que el de serie.
A mi me suena muy raro eso.
Nash_R;9232350 dijo:Tengo aqui mismo delante mio el paragolpes delantero M y te puedo asegurar que se monta sin cambiar nada. Son los mismo puntos de sujeccion y los faros se kedan donde estan puestos............
Se que hay que cambiar el cubre carter si quieres que quede bien y los pasos de rueda por lo de las toberas de ventilacion de discos......... pero nada mas...... Nada de soporte de faros ni nada.. los puntos de anclaje son los mismos que el de serie.
A mi me suena muy raro eso.
julfost;9233107 dijo:Yo no cambié nada de eso...y solo se ve debajo del cubre carter un pequeño hueco...pero tiene que estar en el elevador para poder verlo.
el resto como dices son los mismos anclajes
Nash_R;9233505 dijo:=D= exacto.
Asi es como lo voy a montar yo, que aun no le e puesto porke no tengo tiempo. Pero no voy a cambiar el cubre carter ni nada, ya me las ingeniare, pero de gastar mas euros ni hablar....
Mas me preocupan los antinieblas que me llegan esta semana que viene y aun no se ni donde van anclados.... porque en el paragolpes no veo na consistente para sujetarlos. Una fotico no vendria mal si alguien tiene del proceso jajaja
julfost;9233107 dijo:Yo no cambié nada de eso...y solo se ve debajo del cubre carter un pequeño hueco...pero tiene que estar en el elevador para poder verlo.
el resto como dices son los mismos anclajes
Nash_R;9233505 dijo:=D= exacto.
Asi es como lo voy a montar yo, que aun no le e puesto porke no tengo tiempo. Pero no voy a cambiar el cubre carter ni nada, ya me las ingeniare, pero de gastar mas euros ni hablar....
Mas me preocupan los antinieblas que me llegan esta semana que viene y aun no se ni donde van anclados.... porque en el paragolpes no veo na consistente para sujetarlos. Una fotico no vendria mal si alguien tiene del proceso jajaja
gusepe;9235990 dijo:Vale entonces el original??
Osea que tu solopillaste el paragolpes y no te gastaste un € mas en nada??
Se agradeceria fotos. Del interior en lo que pedas obiaente.
TITORADIO;9236070 dijo:seran las rejillas y de los nieblas y los nieblas no van en el kit