Duda Paquete M Réplica berlina

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Hola Xavales,

Me estoy planteando colocarle el paquete M a mi berlina, por supuesto réplica dado el corto presupuesto, y quería saber qué consejos me dáis antes de comprar un paquete réplica.

Si no me equivoco el paragolpes delantero se fija sobre los anclajes originales, pero el paragolpes trasero necesita de unas guias laterales de sujeción. esas guías las he visto tanto por ebay como en cualquier tienda online tuning, pero tb he visto que en la BMW por 30 pavos las tienes originales. Me guistaría que me comentaseis experiencia con paquetes M réplicas y con el tema de las guías para el paragolpes traseros.

Comentaros que lo más apañao que he visto de presupuesto es en CKC tuning, por lo que si alguien tiene experiencia con esta tienda que me lo comente.

Gracias de antemano!

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Cojo sitio que me interesa para mi 23i! :)

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Pues o yo no he mirado bien o veo carísima esa página, date una vuelta por autoseldorado a ver si está lo que quieres

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Pues o yo no he mirado bien o veo carísima esa página, date una vuelta por autoseldorado a ver si está lo que quieres

Las ofertas low cost las he visto por ebay de esa misma tienda, es cierto que en la web no aparecen dichos precios.

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
muy barato despues no encaja o no queda alineado,los del autoseldorado son de buena calidad.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
su p*ta madre, defensa trasera y taloneras 305 pavos, mas luego pintarlas, y si aun hacen falta guias para la trasera mas aun
me quedo por aqui a ver que sale