Comparativa Paquete M “Autos el dorado”

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jotaiz, 11 Jun 2021.

  1. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Buenas tardes a todos, bueno después de un tiempo queriendo comprar el paquete M del e90 lci original de segunda mano y viendo la poca oferta que había decidí comprarlo nuevo por autos el dorado, así que vamos a ver los distintos apartados a tener en cuenta si queremos comprar un paragolpes no original:

    - Mi compañero pintor en el taller, me comentó que no tenía mala imprimación pero que es BASE AGUA, cuidado con desengrasar con base disolvente, porque la liáis, se llevará la imprimación.

    - Algunos bordes y demás no están bien rematados (traen rebabas raras) así que mi compañero lo remató

    - No trae todo lo necesario para su instalación, con esto me refiero a todas las grapas y tornillos (suerte que mi compañero guarda lo que van sobrando de siniestros y reparaciones)

    - Los nieblas son hb4, y nuestros coches traen originalmente h8 o h11, lo que me hizo de comprar unos cables adaptadores plug and play.

    - Los agujeros de arriba y los del pase de rueda coinciden bien, pero los de abajo no coinciden (toca hacerle agujeros nuevos)

    - Las tapas lavafaros sí traen imprimación disolvente, y también trae marcados los agujeros por detrás por si quisierais poner PDC.

    En resumidas cuentas, el paragolpes necesita algunos ajustes para poderlo adaptar a nuestros coches (hablo del delantero), pero en general contento.
     
    A fonsi, Stig y Knight les gusta esto.
  2. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Compre muchas veces con ellos,la verdad que el precio que tienen algo malo tienen que tener jeje,pero bueno todo subsabnable a didfrutar el nuevo cambio.
     
    A Jotaiz y 323_i les gusta esto.
  3. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo compré en su día el delantero prelci. Para ser una réplica me pareció logradísima, la mejor de las que he visto y montado. Decir que la imprimación que traía la quitamos y le dimos imprimación buena, las rebabas que traía eran solo en las rejillas y en zonas que quedan dentro y no se ven. Lo de los antinieblas no recuerdo, puede que fuera asítambién. Efectivamente algun agujero de abajo no coincidía tampoco.

    Una vez montado ajusta perfecto, y por el precio que tiene creo que es la mejor opción sin duda.

    En el e30 por ejemplo instalé unas réplicas M2 en fibra que dieron mucho que hacer, quedaron muy logradas y ajustadas pero echamos horas para adaptarlas...
     
    A Jotaiz le gusta esto.
  4. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Yo también puse un delantero LCI en mi E91 y salvo los tornillos de la zona de abajo que no van a su sitio, (se lo hicieron nuevos), la adaptación y resultado final son más que aceptables hasta tal punto de ser similar al original en un 99%.

    Los antinieblas debes pasar de H11 a H4 comprando unos adaptadores de 5€ y las bombillas de 20€ la pareja.

    Yo he quedado muy satisfecho y repitiria sin lugar a dudas.
     
    A Jotaiz y 323_i les gusta esto.
  5. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    El trasero es idéntico al original? Lo pregunto porque hay réplicas que no son ni de lejos iguales que el original
    Saludos
     
    A Jotaiz le gusta esto.
  6. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    El trasero no lo sé, yo he comprado el delantero, y en un par de meses también quiero ponerle el trasero, a ver si alguien de aquí lo ha puesto y nos puede decir qué tal
     
    A gollum507 le gusta esto.
  7. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    Pensé que habías puesto el kit completo...muchas gracias por tu comentario y a ver si alguien cita algo
     
  8. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Sobre el trasero a modo anécdota.

    Yo lo compré original de desguace y aparentemente venía muy bien conservado, sólo un par de grapas rotas pero en general muy bien.

    Cuándo fui a recoger el coche del chapista me dijo que las había pasado canutas para adaptarlo, porque las guías no coincidían y tuvo que hacer malabares para conseguir instalarlo y quedase bien.

    De hecho un pico no fue capaz de llevarlo a su sitio ni aplicando calor.

    Todo lo contrario que con el delantero que fue llegar y poner. Palabras textuales.
     
  9. Jotaiz

    Jotaiz En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2019
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320D E90 LCI
    Quizás los que traen paquete m de serie traen otras cogidas, la verdad que lo desconozco.
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  10. gollum507

    gollum507 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    caceres
    Yo tuve colocado uno M original..y en teoría hay que cambiar los forros laterales, pero yo lo coloque directamente sin cambiar nada y encajo perfecto..
     
    A Jotaiz le gusta esto.

Compartir esta página