Paquete M - 330

Coolhand

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy mirando Serie 3 de ocasión y me surge una duda. Sería mi primer BMW después de Mercedes y estoy un poco perdido con la multitud de extras y posibles combinaciones. Si me venden un coche supuestamente con paquete M, ¿cómo puedo saber si es el paquete completo o no? Porque hasta donde sé, se puede escoger solo el volante, palanca de cambios y molduras M. Dicho de otra manera ¿cómo saber si lleva la suspensión deportiva que debería ir con la el paquete M? ¿El paquete completo debería llevar también llantas de 19''? Porque este en concreto no las lleva. Creo recordar que eran de 17''.
Por centrar el tema, hablo de un 330 de 2007.

En cuanto al bluetooth, ¿cómo saber si lo lleva? Me han dicho que como el pedestal central entre los asientos delanteros tiene una especie de soporte para un teléfono, eso significa que tiene bluetooth.
La verdad es que el tipo que me atendió no parecía tener mucha idea del equipamiento del coche.

Ya de paso, aunque ya se que lo mejor es pillarlo en un conce, ¿hay algun compraventa fiable por Madrid?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.732
Coolhand;8943965 dijo:
Hola, estoy mirando Serie 3 de ocasión y me surge una duda. Sería mi primer BMW después de Mercedes y estoy un poco perdido con la multitud de extras y posibles combinaciones. Si me venden un coche supuestamente con paquete M, ¿cómo puedo saber si es el paquete completo o no?

Subes unas fotos del coche por dentro y por fuera y te lo decimos.

Porque hasta donde sé, se puede escoger solo el volante, palanca de cambios y molduras M. Dicho de otra manera ¿cómo saber si lleva la suspensión deportiva que debería ir con la el paquete M? ¿El paquete completo debería llevar también llantas de 19''? Porque este en concreto no las lleva. Creo recordar que eran de 17''.
Por centrar el tema, hablo de un 330 de 2007.

En todo caso llevaria 18"

En cuanto al bluetooth, ¿cómo saber si lo lleva? Me han dicho que como el pedestal central entre los asientos delanteros tiene una especie de soporte para un teléfono, eso significa que tiene bluetooth.

Cierto que lleva lo que dices.

La verdad es que el tipo que me atendió no parecía tener mucha idea del equipamiento del coche.

Ya veo ya.

Ya de paso, aunque ya se que lo mejor es pillarlo en un conce, ¿hay algun compraventa fiable por Madrid?

En cuanto al tema de compraventa fiable, tranquilo que en poco tiempo te llenaran la bandeja de entrada de mensajes privados :descojon:

Bienvenido al foro.

Coolhand

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la bienvenida, y por las contestaciones claro.
Lo estuve viendo hace 3 o 4 días pero no hice ninguna foto.

995f0649bb.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.732
Mira a ver el desgaste que tienen los asientos, el volante y demas cosas que se usan mucho, mas que nada por el tema de los kilometros.

Saludos.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Si es un modelo 2007 como el mío, el paquete M debería de incluir:

Exteriormente: las defensas M, las taloneras M y las llantas M en 17" (de serie, opcionalmente, se podían montar 18", siempre hablando dentro del acabado M). Además, la suspensión es más baja que la de un E90 normal y ligeramente más baja que la suspensión deportiva, aunque eso es dificil de apreciar sin tener otro para comparar.

Interiormente: Una cosa que es muy indicativa de un paquete M completo es el techo negro antracita. Además, umbrales de puerta M, volante M, pomo M y asientos deportivos (creo que de serie son mixtos tela alcántara).

No sé si me olvido de algo, pero si lleva todos estos elementos, debería de ser un pack M completo.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Las llantas en 17 de radios dobles son las que vienen con el paquete M

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Este es el mio con el Pack M con llanta de 17 y con bluetooth, es un 320D (esta un poco sucio... :fs:)

320d1mf8.jpg

320d2au1.jpg

320d3yt9.jpg

320d4rr7.jpg

320d5aw8.jpg

320d6oh6.jpg

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
sucio será por dentro (por decir algo) porque por fuera se puede hasta pasar la lengua!!.

Si vieras lo que es sucio te pondría una foto de mi coche jajajajaja.
Salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo no soy muy amigo de tratar con compraventas... pero bueno, a ver si tienes suerte.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Vamos a ver. El compañero no comenta si es un e90 o un e91 o e92. Con el e90 y e91 si que es cierto lo que decis de que el paquete M de serie trae 17" y en opción 18". Pero los e92, por ejemplo, traen con el pack M de serie 18" y en opción 19".

De todas formas yo creo que se podrá comprobar si el coche tiene todos los componentes del pack M, pero si salió así de f´´abrica o no, lo veo dificil, a no ser que te quiera dar el número de chasis y te vayas con el a algún conce.

Por cierto, para saber si llevaba un coche pack M o no, ¿no bastaba con mirar si lleva la chapa //M en el portón? Yo creia que cuanto mas grande la lleva, mejor es el pack M... :descojon::descojon::descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo creo que si que es facil saber si lleva pack M o fue instalado despues, fijate en el reposapies, pomo, volante, molduras, asientos,tapiceria tela alcantara, techo interior, molduras exteriores, suspension durita, y las llantas, sin llevan el logo M, y cerciorate que corresponde a las 17" del pack M, todo esto hablando que sea del e90, la berlina 4 puertas vamos.....

Coolhand

En Practicas
Reacciones
0
Es un E90. Parece que efectivamente lleva el M completo. Gracias a todos por la ayuda.

Yo tampoco termino de fiarme de los compraventas, y cruzo los dedos si cierro la compra. Pero aunque os pueda parecer extraño llevo un mes buscando 330 o X3 de particulares y es difícil encontrar. Y luego que lo poco que ves te cuadre. En fin...
También digo yo que si toda venta de un compraventa fuese un timo, les duraría poco el negocio.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
De todas formas, puedes pedirle el numero de chasis para comprobar en un conce la vida y desdichas que ha tenido el coche.

Si no tiene nada que esconder, no se negara a dartelo. Y si se niega, desconfia.

Un saludo y suerte con la compra.