Coolhand
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola, estoy mirando Serie 3 de ocasión y me surge una duda. Sería mi primer BMW después de Mercedes y estoy un poco perdido con la multitud de extras y posibles combinaciones. Si me venden un coche supuestamente con paquete M, ¿cómo puedo saber si es el paquete completo o no? Porque hasta donde sé, se puede escoger solo el volante, palanca de cambios y molduras M. Dicho de otra manera ¿cómo saber si lleva la suspensión deportiva que debería ir con la el paquete M? ¿El paquete completo debería llevar también llantas de 19''? Porque este en concreto no las lleva. Creo recordar que eran de 17''.
Por centrar el tema, hablo de un 330 de 2007.
En cuanto al bluetooth, ¿cómo saber si lo lleva? Me han dicho que como el pedestal central entre los asientos delanteros tiene una especie de soporte para un teléfono, eso significa que tiene bluetooth.
La verdad es que el tipo que me atendió no parecía tener mucha idea del equipamiento del coche.
Ya de paso, aunque ya se que lo mejor es pillarlo en un conce, ¿hay algun compraventa fiable por Madrid?
Por centrar el tema, hablo de un 330 de 2007.
En cuanto al bluetooth, ¿cómo saber si lo lleva? Me han dicho que como el pedestal central entre los asientos delanteros tiene una especie de soporte para un teléfono, eso significa que tiene bluetooth.
La verdad es que el tipo que me atendió no parecía tener mucha idea del equipamiento del coche.
Ya de paso, aunque ya se que lo mejor es pillarlo en un conce, ¿hay algun compraventa fiable por Madrid?