Paquete de compartimentos.

BloKe

Forista
Reacciones
60
Hola BloKe, supongo que el enchufe en el maletero será el E92 solamente; Podrías decirme donde, en el mio no está y ojo que cuando me pedí los packs tanto de compartimentos como de iluminación, me parecío que estaba incluido, en cambio no lo he encontrado.

Saludos,

Hola! Pues está en la pared de la izquierda del maletero. Luego tengo que bajar al garaje a dejar unas cosas asi que de paso le hago una foto.

V

Vairus

Invitado
Hola muy buenas a todo el mundo, me presento soy nuevo aunque sigo de stragis el foro desde hace unas semanas, voy a encargar un 325d(iba a ser un 320d pero entre todos creo que me habeis convencido) y me gustaria aclarar cuales de estas cosas del paquete de compartimentos vienen se serie, (si esque viene algo).
-dos portabebidas plegables encima de la guantera
-redes en la parte posterior de los asientos delanteros
-dos tomas de corriente en la consola central de los asientos traseros para aparatos eléctricos
-reposabrazos trasero con portabebidas
-pequeña guantera al lado izquierdo del salpicadero

Un saludo :wink:

M

MASRA

Invitado
Hola muy buenas a todo el mundo, me presento soy nuevo aunque sigo de stragis el foro desde hace unas semanas, voy a encargar un 325d(iba a ser un 320d pero entre todos creo que me habeis convencido) y me gustaria aclarar cuales de estas cosas del paquete de compartimentos vienen se serie, (si esque viene algo).
-dos portabebidas plegables encima de la guantera
-redes en la parte posterior de los asientos delanteros
-dos tomas de corriente en la consola central de los asientos traseros para aparatos eléctricos
-reposabrazos trasero con portabebidas
-pequeña guantera al lado izquierdo del salpicadero

Un saludo :wink:

hola y bienvenido. de lo que mencionas, creo q solo trae de serie redecillas en los asientos delanteros y reposabrazos trasero con portabebidas( yo sigo a la espera de mi 325d)