Pantallas en reposacabezas de X3..

Pepin

Forista
Después de mirar las diferentes opciones para equipar los reposacabezas de mi X3 con una pantalla tft 7" cada uno, por fin me he decidido a integrarlas en el cabecero original. Me habian ofrecido comprar los cabeceros ya con las pantallas, pero al traer mi coche sensatec no encontre la forma de encontrar algo parecido para tapizarlos y que no pegara el cante. Al final encontre a un buen profesional que me integra en los originales dos pantallas Alpine conectadas a un disco duro. El resultado no se hara esperar, puesto que ayer ya deje allí los cabeceros para que fueran integrando las pantallas, el sabado o a más tardar el lunes lo tengo listo :dan::dan:

lopezX3

En Practicas
A la espera de las fotos que no te va a quedar más remedio que poner, ¿qué modelo de pantallas has cogido? Y si no es indiscreción, presupuesto e instalador, que no se puede ir provocando de esa manera.

Saludos ansiosos.

Pepin

Forista
lopezX3;4798117 dijo:
A la espera de las fotos que no te va a quedar más remedio que poner, ¿qué modelo de pantallas has cogido? Y si no es indiscreción, presupuesto e instalador, que no se puede ir provocando de esa manera.

Saludos ansiosos.

El modelo no se cual es, me enseño las pantallas Alpine de 7" pero la verdad no ví el modelo. Me lo instalan en Decibelios en Gijon y el precio de todo es de 1.400€ (2 pantallas Alpine, disco duro, 2 auriculares inalambricos, instalacion de las pantallas en los cabeceros originales, y toda la instalación del cableado para que no se vea nada). La verdad que trabajan muy bién, vi como se las dejo a un X5 y quedarón perfectas, como si vinieran de serie.

talofito

En Practicas
hola, a mi me ha dicho el de el seguro que si no las trae de la casa oficial (montadas con el coche), en caso de accidente, tendras problemas. es dificil, pero si en una colision una pantalla se soltara y dañara a alguien seguro que no te cubriria los daños. informate por si acaso.s2.

Pepin

Forista
Ostia .. me estas acojonando, que el que va detras es mi hijo de 1 año. Voy a ir a ver como las montan y como van sujetas.......

Depa

Forista
Hola entiendo por lo que cuentas que las pantallas se van a usar solo para ver pelis y videos desde el disco duro..

Mi duda es si se pueden conectar a la pantalla 16:9 y ver la TV en estas también y el navegador o lo que esté puesto en la otra pantalla.

Saludos.

Pepin

Forista
Si se puede ver la tv en las pantallas, será el siguiente paso.. el tdt

lopezX3

En Practicas
Yo ya he puesto varias cosas en Decibelios, la última el RP. No es barato, pero es muy fino. Puedes estar tranquilo que te dejará el coche perfecto.

Viendo lo bien que quedan en la foto, vas a tener que poner solarcheck en las lunas por aquello de los amigos de lo ajeno.

Pepin

Forista
Me enseño algún trabajo en fotos y se lo curra la leche, estoy deseando ver como queda....

AppleTree

En Practicas
Buenas pepín, pues yo tb tengo sensatec Beige en mi X3 y encontré reposacabezas ya hechos, quitar y poner, en una tienda... creo q era ORANGE-NUT si mal no recuerdo.

Apenas se distingue el cabecero de los asientos y el precio no tiene nada que ver.

Salu2 y suerte!!!

Enseñanos fotos please ;-)

Pepin

Forista
Pues yo por más que busque, no se asimilaba ninguno al tono de mi sensatec negro, que no es negro, es mas bien agrisado... la verdad quedaban fatal, y ver esa diferencia de tonos en un coche que casi llega a los 10 kilos como que no. Sarna con gusto [-X pica ;-)

AppleTree

En Practicas
Hombre, esa sensatec creo q es más dificl q la beige y la diferencia de color se nota más... en Beige he tenido suerte, pq el ahorro es considerable ;-)

De todas formas, seguro q te queda de PM, asi q deleitanos con fotos please!

Salu2!

lopezX3

En Practicas
AppleTree;4801144 dijo:
Buenas pepín, pues yo tb tengo sensatec Beige en mi X3 y encontré reposacabezas ya hechos, quitar y poner, en una tienda... creo q era ORANGE-NUT si mal no recuerdo.

Apenas se distingue el cabecero de los asientos y el precio no tiene nada que ver.

Salu2 y suerte!!!

Enseñanos fotos please ;-)

¿No tendrás fotos, por un casual?

AppleTree

En Practicas
dsc01233te6.jpg

AppleTree

En Practicas
es la unica q tengo, a ver si saco más y de día ;-) . Venga, saludos!!!!

J

jesustodemuerte

Guest
cómor podría poner yo una de esas es un x3 sin navegador ni pantalla ni na de multimedia???? me muero denvidia. Solo kiero una pantalla pa un reposacabezas.
](*,)

V

Vincent Vega

Guest
jesustodemuerte;4852352 dijo:
cómor podría poner yo una de esas es un x3 sin navegador ni pantalla ni na de multimedia???? me muero denvidia. Solo kiero una pantalla pa un reposacabezas.
](*,)

¡Ya somos dos! :tonqe