pantallas dvd

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas copmañelros hago esta encuesta porque estoy empezando a liarme con las pantallas de dvd para la cria y me gustaria saber cual pondriais o cual llevais puesta, necesitaria toda la info que podais aportarme ya que la que tengo mas en mente es en el techo, pero itegrarlo en el cabezal original tambien me gusta mucho lo unico que no se lo que me hace falta para que la pantalla chute, porque solo viene con salida de audio y video cosa que con la de techo me viene con toma USB y tarjetero SD y la ultima es la de quitay pon es la que menos me gusta pero la mas economica pero esque no me hace gracia cada vez que cojo el coche pon pantalla y quita pantalla porque la cria esta con el pocoyo que no caga
sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
Depende de los hijos que tuviese mi futura mujer :floor:

Pero pondría una en cada cabezal, va más directo a la vista del ocupante trasero.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
Yo ahora llevo una portátil, cuando tenía el MB 270 me gasté un pastón en montar 2 pantallas con dvd y tv, y cuando lo vendí me dije nunca mais, pero ahora salen mas económicas

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7968068 dijo:
Depende de los hijos que tuviese mi futura mujer :floor:

Pero pondría una en cada cabezal, va más directo a la vista del ocupante trasero.
ya pero me gustaria saber que mas necesito para la pantalla sola, porque los cabezales que venden ya con las pantalla como que no me gustan son muy tochos
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julfost;7968074 dijo:
Yo ahora llevo una portátil, cuando tenía el MB 270 me gasté un pastón en montar 2 pantallas con dvd y tv, y cuando lo vendí me dije nunca mais, pero ahora salen mas económicas
yo de momento solo montaria una en el cabezal del conductor solo tengo una cria de momento estaria bien asi, que necesitatste para que funcionaran las pantallas porque solo vienen con salida de audio y video no llevan ni USB ni ranura para tarjeta SD
sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
dan22;7968081 dijo:
ya pero me gustaria saber que mas necesito para la pantalla sola, porque los cabezales que venden ya con las pantalla como que no me gustan son muy tochos
sl2

Son tochos para ubicar la pantalla tio, también puedes poner la original de techo como lleva Jbenito.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7968118 dijo:
Son tochos para ubicar la pantalla tio, también puedes poner la original de techo como lleva Jbenito.
tengo una divisada en ebay.motros de la maraca nitro que dicen que es la que monta bmw , que esta en gris,biege y negra de momento es la que mas me gusta pero dicen que quita mucha visivilidad cuando miras por el retrovisor intrerior sl2

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Se de alguien que le esta montando las pantallas en los cebezales el mismo en su e93 y le estan quedando de lujo muy fino

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.858
dan22;7968170 dijo:
tengo una divisada en ebay.motros de la maraca nitro que dicen que es la que monta bmw , que esta en gris,biege y negra de momento es la que mas me gusta pero dicen que quita mucha visivilidad cuando miras por el retrovisor intrerior sl2

Si es grandecita pues si que quita visibilidad, pero yo en tu lugar pondría cortinillas laterales y trasera o tintado de lunas, tu hija vería mejor las pelis.

En cuanto a la visión pues apañarse con los retrovisores exteriores.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7968243 dijo:
Si es grandecita pues si que quita visibilidad, pero yo en tu lugar pondría cortinillas laterales y trasera o tintado de lunas, tu hija vería mejor las pelis.

En cuanto a la visión pues apañarse con los retrovisores exteriores.
cortinillas ya llevo y la pantalla en cuestion es esta, esta misma las hay de varas marcas pero la pantala es la misma sl2

MTV GRAY 8.5" FLIP DOWN GREY CAR MONITOR/DVD/PLAYER+FM - eBay (item 390084557551 end time Nov-19-09 07:02:26 PST)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TONY 330;7968232 dijo:
Se de alguien que le esta montando las pantallas en los cebezales el mismo en su e93 y le estan quedando de lujo muy fino
no sera marc_fm porque le he enviado un MP y no contesta y esto tambien me interesa lo de la pantalla integrarla en los cabezales de serie que mas me hace falta para poder ver las pelis y el pococyo de la cria, como por ejemplo un disco duro ,pen drive o lector de tarjetas o necesitaria algo mas sl2

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
dan22;7968291 dijo:
no sera marc_fm porque le he enviado un MP y no contesta y esto tambien me interesa lo de la pantalla integrarla en los cabezales de serie que mas me hace falta para poder ver las pelis y el pococyo de la cria, como por ejemplo un disco duro ,pen drive o lector de tarjetas o necesitaria algo mas sl2

No, es otra persona pero te paso los datos por mp y si quieres te pones en contacto con el ok??

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.068
dan22;7968090 dijo:
yo de momento solo montaria una en el cabezal del conductor solo tengo una cria de momento estaria bien asi, que necesitatste para que funcionaran las pantallas porque solo vienen con salida de audio y video no llevan ni USB ni ranura para tarjeta SD
sl2

No tengo idea porque me lo montaron todo en el conce, por eso me costó una pasta

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Lo mas "follador" es la pantalla en el cabezal, lo del portatil es un poco lata por instalar y desinstalar, pero es mas economico claro.

Lo que si es conveniente es tener control desde el puesto del acompañante, para cambiarle la peli y todo eso, que son mas pesadicos que pa'que.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Manoleitor;7968415 dijo:
Lo mas "follador" es la pantalla en el cabezal, lo del portatil es un poco lata por instalar y desinstalar, pero es mas economico claro.

Lo que si es conveniente es tener control desde el puesto del acompañante, para cambiarle la peli y todo eso, que son mas pesadicos que pa'que.

Este que yo conozco se esta montando las pantallas en los cabezales y el modulo dvd me parece que lo pone en la guantera.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TONY 330;7968459 dijo:
Este que yo conozco se esta montando las pantallas en los cabezales y el modulo dvd me parece que lo pone en la guantera.
lo que pasa esque yo en vez de poner un dvd pondria un disco duro multimedia de 360gb y hay le metes lo que haga falta
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
veo que van ganando las pantallas en el cabezal

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
dan22;7968544 dijo:
lo que pasa esque yo en vez de poner un dvd pondria un disco duro multimedia de 360gb y hay le metes lo que haga falta
sl2
Claro, despues de que tengas las pantallas de los cabezales montadas y los cables pasados le pones el disco duro y.... tira millas:descojon::descojon::descojon:sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo la llevo en el techo, la original de bmw, se puede quitar y se tapa solo el hueco, lleva cascos inalámbricos para escuchar el dvd.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
en los cabezales me flipan, pero los modelos que hay por ebay no me molan por los cabezales que traen, estaría tremendo pillar unos reproductores e integrarlos en los que trae el coche, porque los reposacabezas que tienen algunos foreros por ahí son demasiado grandes!

R

rubenbus

Invitado
Encontre una pantalla la verdad bastante barata ebay :
T070Z 7" Wide Screen Touchscreen VGA Monitor,Black:eBay Motors (item 270474200632 end time Oct-27-09 13:00:29 PDT)
en 120 dolares que son unos 80 y pico euros y es de p*ta madre para empotrar en el cabezal , ya tra todo lo necesario para hacerlo y tiene entrada vga , entrada de video rca y es tactil,asi que tambien valdria para un carpc.
Aqui en valencia hay un sitio que los montan y en su pagina oficial hay videos que pueden sacarte de muchas dudas de como montarlos:
Tu portal de Car Audio en español :: EMSSIWEB
TENDREIS QUE REGISTRAROS PARA VER LOS VIDEOS,PERO ES UNA PASADA COMO TRABAJAN.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
en el X5 llevamos una en cada cabezal y para mi es lo mejor.

Reacciones
0
yo he votado por el techo. la veo mas discreta y tienes mas cosas. si la pones en el cabezal, tienes que poner uno de esos gordotes que no me gustan mucho...
saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
de momento estoy mirando las 2 opciones porque por ebay he encontrado una pantalla de 7" por 70 dolares unos 100 dolares con gastos de envio y montarla me lo estoy mirando yo para empotrarla en los cabezales de serie porque los que traen algunas pantallas son muy bestias y no me convencen, ahora tengo una duda si la empotro en el cabezal pondre un altavoz en el plastico de detras del asiento y un disco duro multimedia por hay escondido, que hos parece

P.D la otra opcion es la del techo que es algo mas cara pero lo tiene todo, seguire buscando info como no me corre pisa
sl2

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno ya lo tengo decidido pantalla TFT de 7" que la integrare en el cabezal de serie + disco duro multimedia de 2.5" de 400GB con toma de corriente para el mechero que lo pondre dentro del reposabrazos central y le pondre 2 twiters en el respaldo del asiento para el audio de la pantalla
sl2

P.D que hos parece la idea

C

carlimino

Invitado
yo tengo montada una portatil despues de estudiar las tres posibilidades.
aunque tengo los cristales tintados y esto oculta un poco el interior, sí! la pantalla portatil es la mas engorrosa por aquello de montar y desmontar pero es lo mas seguro en cuanto a los "choros", t piras, desmontas y acabadas las preocupaciones de si se ve mucho la pantalla etc...,
la mia es de 9", con divx, tdt, juegos, etc.en fin yo estoy bastante contento.
pense en montar 2 en los reposacabezas pero de momento solo tengo una niña y a lo que venga el 2º ya se habran quedado obsoletas, habran sacado algun otro tipo de formato, etc...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
solo voy a integrar una, prque solo tengo una niña

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Y si la pones en el techo, no sería mejor en caso de que lleves el día de mañana 2 personas o hijos(si te animas por la pareja :descojon:), asi te dejarías de historias, de que se pudieran rayar, yo que sé, con un juguete.

La verdad es que no fui en ningún coche con ella en el techo, no sé como se vería desde los lados, supongo que bien, los niños apartarían mas la mirada de las ventanas (rayos de sol), y tendría menos reflejos pienso.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;7977400 dijo:
Y si la pones en el techo, no sería mejor en caso de que lleves el día de mañana 2 personas o hijos(si te animas por la pareja :descojon:), asi te dejarías de historias, de que se pudieran rayar, yo que sé, con un juguete.

La verdad es que no fui en ningún coche con ella en el techo, no sé como se vería desde los lados, supongo que bien, los niños apartarían mas la mirada de las ventanas (rayos de sol), y tendría menos reflejos pienso.
buenas pero al dia mañana si me decido por otro crio pongo otra y si no la encuentro igual compr 2 pero de momento sreo que estaia bien, y sobre la del techo yo no me atrevo porque hay que demontarlo y hacerle soportes y que me lo monten lo he preguntado y me cobran 200 euros, y con esos 200 euros me monto yo mismo la pantalla en e cabezal de serie no parece muy complicado sl2