Avería pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
ahora que estoy de mejor humor y amargado como los primeros días del suceso os cuento lo que me paso la noche del martes para el miercoles.
El Miercoles a las 9:00 de la mañana cojo el coche y me encuentro la ventanilla del acompañante reventada en mil pedazos, y sin la radio.
Llamo a la policia me dicen que tengo que presentar denuncia, me acerco a comisaria me atiende un chaval joven muy bien, llaman a la cientifica para tomar huellas y no aparece ninguna le pregunto que si era habitual y me contesto que ultimamente si era habitual ademas me comento que mirase si me faltaba algo ese/esos hijos de p*** me habian robado tambien las gafas de sol del coche, papeles y demas estaba todo bien.
Llamo al seguro para poner la ventanilla pues estaba amenazando lluvia, me la cambian y le pregunto si son fragiles las ventanillas a lo cual me contesta que ni de coña que mi coche monta ventanillas de 4 mm y son durisima. Me quede flipado pues estaba aparcado al lado de casa y no me enteré de nada ni los vencinos tampoco.
Por la tarde me acerco a un taller para que se acerque el perito que fue al día siguiente.
La verdad es que no destrozaron nada del cuadropero los muy cabro*** se llevaron hasta el anclaje dejando conector, y antena gps y tdt y conector usb y ipod. Ah si doblaron el marco cromado del cristal.
El viernes fui en persona ha hablar con mi agente y vi las fotos que sacarón al coche. Ahora esperar a que cierren el peritaje y haber que pasa.
El equipo lo tengo asegurado.
Las gafas no se hacen cargo, eso para empezar ya veré como acaba el asunto

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Uff que liada...la verdad es que está a la orden del día lo de los robos.

A ver si todo acaba lo mejor posible. Suerte compañero

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
a mi me paso lo mismo el dia 28.luna reventada me han robado la pantalla pioneer 2 din,gafas de sol y detector de radares.fui a policia con coche puse la denuncia y ya sta despues de la semana he visto mi pantalla en venta en segundamano quedo con el chaval voy a comisaria les aviso que he visto mi panttalla cojo todos los papeles de la pantalla y nos bamos con secretas al sitio donde quede con el efectivamente fue mi pantalla pero por li visto el chaval que vendia la radio no lo robo fue otro que le vendio la policia ha cojido el telefono de chaval que le vendio la radio y por lo visto el caso pa para adelante 3 años de carcel.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
fenix1977;12372921 dijo:
ahora que estoy de mejor humor y amargado como los primeros días del suceso os cuento lo que me paso la noche del martes para el miercoles.
El Miercoles a las 9:00 de la mañana cojo el coche y me encuentro la ventanilla del acompañante reventada en mil pedazos, y sin la radio.
Llamo a la policia me dicen que tengo que presentar denuncia, me acerco a comisaria me atiende un chaval joven muy bien, llaman a la cientifica para tomar huellas y no aparece ninguna le pregunto que si era habitual y me contesto que ultimamente si era habitual ademas me comento que mirase si me faltaba algo ese/esos hijos de p*** me habian robado tambien las gafas de sol del coche, papeles y demas estaba todo bien.
Llamo al seguro para poner la ventanilla pues estaba amenazando lluvia, me la cambian y le pregunto si son fragiles las ventanillas a lo cual me contesta que ni de coña que mi coche monta ventanillas de 4 mm y son durisima. Me quede flipado pues estaba aparcado al lado de casa y no me enteré de nada ni los vencinos tampoco.
Por la tarde me acerco a un taller para que se acerque el perito que fue al día siguiente.
La verdad es que no destrozaron nada del cuadropero los muy cabro*** se llevaron hasta el anclaje dejando conector, y antena gps y tdt y conector usb y ipod. Ah si doblaron el marco cromado del cristal.
El viernes fui en persona ha hablar con mi agente y vi las fotos que sacarón al coche. Ahora esperar a que cierren el peritaje y haber que pasa.
El equipo lo tengo asegurado.
Las gafas no se hacen cargo, eso para empezar ya veré como acaba el asunto
Vaya panda de cabrones...:axe: espero que arregles bien el asunto con el seguro, pero el mal trago por ver el coche así y los quebraderos de cabeza no te los quita nadie. Dentro de lo que cabe y pensando en que alguno se ha quedado sin el coche, puedes decir que has tenido suerte.
shket;12373071 dijo:
a mi me paso lo mismo el dia 28.luna reventada me han robado la pantalla pioneer 2 din,gafas de sol y detector de radares.fui a policia con coche puse la denuncia y ya sta despues de la semana he visto mi pantalla en venta en segundamano quedo con el chaval voy a comisaria les aviso que he visto mi panttalla cojo todos los papeles de la pantalla y nos bamos con secretas al sitio donde quede con el efectivamente fue mi pantalla pero por li visto el chaval que vendia la radio no lo robo fue otro que le vendio la policia ha cojido el telefono de chaval que le vendio la radio y por lo visto el caso pa para adelante 3 años de carcel.
Ojalá a todos los cogieran y les metieran bien, pero bien, y así se les acababan las ganas de andar jodien..

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
shket;12373071 dijo:

3 años de carcel por el robo de una pantalla y unas gafas, ojal fuera asi pero ese se va de rositas.

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Vaya putada. Espero que por lo menos te pongan un cristal original. Los seguros se las buscan todas para ahorrar.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Joooder como esta el patio ultimamente, y me da a mi que va a ir a peor... Si es que ultimamente no se puede tener nada en condiciones porque pasa lo que pasa! Hijos de P***... Si se les pegase una buena manta de ost*** se solucionarian muuuchisimos problemas.
De ver estas cosas a veces se me quitan hasta las ganas de tener mi 520d, incluso de tener coche en general vamos... Que mala suerte compañero, y a ver que pasa al final... ya nos vas comentando a ver si se soluciona algo!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
gracias por el apoyo de todos.
En cuanto al fulano que pescastes me alegro y que lo triquen bien trincado.
Estoy mirando por cantidad de paginas haber si lo encuentro.
Pero la mala leche y el sentimiento de indefension no te lo saca nadie.
En cuanto al cristal no es el original del coche, si tuviese que ser original en la bmw me tardan una semana y la verdad que lloviendo estos dias no puede ser.
Mañana haber que me dicen en el seguro que ya quiero que se acabe el tema.
Para empezar las gafas de sol las he perdido y ahora que me pagen integramente la radio

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Ufffff que mala suerte, los ladrones si son un poco inteligentes (a veces lo dudo con algunos) tardaran unas semanas en poner el material a la venta o en vez de anunciarlo por internet lo venderan a alguna multinacional de estas que compran cosas de segunda mano para venderlas... una lastima lo que te ha pasado, ojala el seguro se haga cargo de la radio :)

Un saludo

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Ponte a buscar en tiendas de segunda mano y si no lo encuentras alli ... por internet e dificil encontrarlo ... pero si no tienen pasta se lo venden despues de 2 3 dias .

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Según tengo entendido lo hacen con un aparato de ultrasonidos o algo así que hace pedazos el cristal sin ruido alguno... seguramente utilizaron eso.. vaya gentuza.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.703
a mi tio le a pasao lo mismo en un passat cc, le llevaron navegador, papeles del coche y todo...esperemos que a esos hijos de p*ta les revienten un dia la cabeza, y a ti que te pase pronto y te lo dejen inmaculado el coche, hala, ya me he desahogao...jejeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.369
Ya lo siento, esto está a la orden del día. Por lo menos el seguro te lo cubre y ya es algo.
Ánimos y que lo tengas prontito reparado. :yawinkle

noega

Forista
Reacciones
2.757
Guisqui;12373577 dijo:
Vaya putada. Espero que por lo menos te pongan un cristal original. Los seguros se las buscan todas para ahorrar.

Bueno seguramente pecare de ingenuo, pero si llevas el coche a la casa serra la bmw los primeros interesados en ponerte el cristal original , no creo que tengas problema en ese sentido.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
noega;12375480 dijo:
Bueno seguramente pecare de ingenuo, pero si llevas el coche a la casa serra la bmw los primeros interesados en ponerte el cristal original , no creo que tengas problema en ese sentido.

El problema es el tiempo que me quedo sin coche o dejar el coche en la calle con la ventanilla rota y aqui suele llover

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Manol;12375409 dijo:
Ya lo siento, esto está a la orden del día. Por lo menos el seguro te lo cubre y ya es algo.
Ánimos y que lo tengas prontito reparado. :yawinkle

Eso espero pero por lo de pronto las gafas ya las he perdido es decir 400 euros.
y ahora solo faltaria que pagara una parte o sabe dios que historias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
¿400€€ unas gafas? uffff imagino que serian unas de marca y graduadas, vaya locura, ya me cuesta dejar las mias del chino... de hecho en el coche que tengo, en uno solo llevo una cajita de herramientas y un adpatador mechero/usb y en el otro la cajita de herramientas bmw y el adaptador tb y nada de ello a la vista porque por menos de nada te rompen el cristal :s

Un saludo

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
voy a poner una radio+dvd etc
tengo alarma, pero viendo esto...
acojona!!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Eddie27;12376914 dijo:
¿400€€ unas gafas? uffff imagino que serian unas de marca y graduadas, vaya locura, ya me cuesta dejar las mias del chino... de hecho en el coche que tengo, en uno solo llevo una cajita de herramientas y un adpatador mechero/usb y en el otro la cajita de herramientas bmw y el adaptador tb y nada de ello a la vista porque por menos de nada te rompen el cristal :s

Un saludo

esta era mi montura es mas las compre aqui y me cobraro 215 o 225 por los cristales graduados y polarizados.
Los que tenemos astigmatismo o compras unas gafas polarizadas o las normales no valen nada mas que de adorno

Gafas Tag Heuer TH5505 | Tag Heuer TH5505 104 Solo 175.95€

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
JAJAJA con eso veias a las chatis desnudas, no nos engañes :guiño: Menudo susto y menuda la broma xke ademas las gafas al tio no le sirven pa nada porque no vera cn ellas un carajo ...

Un saludo

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Vaya faena compañero!!!!! Solo te puedo dar "mi apoyo moral" y que tengas suerte................con las gafas y con el cristal!!!!

Con resptecto a enterarte de quien ha sido finalmente, igual casi es mejor que no lo sepas nunca..............igual es alguien de tu mismo pueblo, y en un "calenton" te acabas buscando un problema!!!!

Que sea leve "la lucha" con los del seguro!!!!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Eddie27;12377244 dijo:
JAJAJA con eso veias a las chatis desnudas, no nos engañes :guiño: Menudo susto y menuda la broma xke ademas las gafas al tio no le sirven pa nada porque no vera cn ellas un carajo ...

Un saludo

ojala se quede vizco el cabr**

fenix1977

Forista
Reacciones
164
xd pero cuantos dias se tarda en cerrar una peritación alguien me puede asesorar

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Uffff las peritaciones son como las patadas, yo soy abogado y trabaje un tiempo en un despacho que se dedicaban a temas de trafico y habia algunas peritaciones que se hacian la misma tarde y otras se alargaban bastante en el tiempo ... dependia mucho de la aseguradora y de como fuese el percance, no hicimos ninguna por robo pero recuerdo una por accidente que se alargo varios meses porque era el tipico seguro hecho a traves de corredor de seguros y entre eso y que el golpe aunque no era culpa del cliente por temas de pactos entre seguros iba a pagar su seguro pues nadie queria peritar ese coche, todos se tiraban la pelota y al final se alargo meses esa peritacion... Una de robo imagino que en la misma tarde o al dia siguiente deberia de hacertela el seguro, otra cosa sera cuando cobres el dinero ... igual eso se retrasa mas al peritaje de la policia etc :s

Animo que lo necesitaras... nos decia un profesor que no habia mayor desgracia que tener juicios aunque los ganases y es cierto xke son totalmente impredecibles.

Un saludo

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Losiento Tío que lastima ...
Por el suerte con el seguro y saludos !

An_ra

Forista
Reacciones
26
änimo.. ya que al menos parte del daño te lo deberá cubrir el seguro.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Uyy... como esta el patio.
Si me abren el coche anda que no se llevan nada. Menos mal que el maletero no se abre desde dentro entrando con fuerza. Por que siempre lo tengo medio lleno.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
me acaba de llamar mi agente del seguro que se hacen cargo de la radio y de la mano de obra de colocación.
Eureka

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.369
fenix1977;12386400 dijo:
me acaba de llamar mi agente del seguro que se hacen cargo de la radio y de la mano de obra de colocación.
Eureka
Enhorabuena. :dan::dan::dan::dan::dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.