Duda Pantalla z4 (Raiden)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edromelchorf

Invitado
hola amigo no ningun adaptador solo le dimos entrada señal directa del dvd que adaptador me recomiendas amigo

Raiden

Forista
Reacciones
4
edromelchorf;6470284 dijo:
hola amigo no ningun adaptador solo le dimos entrada señal directa del dvd que adaptador me recomiendas amigo

Ahhhh!!! por eso no te va :axe:

Necesitas cualquier transcoder de video que tenga salida RGB o YPbPr y que puedas seleccionar los sincronismos.

Este es que yo uso funciona de maravilla y solo hay que hacerle una pequeña modificación.

GrandTec Ultimate XP Pro
GrandTec-Ultimate-XP-Pro-G1.jpg

Pagina 21 del brico http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/InstalarPantallaZ4enE39.pdf

Saludos

E

edromelchorf

Invitado
lo9 voy a conseguir y te informo amigo mil gracias

E

edromelchorf

Invitado
amigo ya lo hice fffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me costo uno y la mitad del otro pero con tus sabios consejos y apoyo quedo lista la pantalla conectada a un dvd externo deja le tomo una foto y te lo muestro amigo y me das tu comentario amigo mil gracias saludos.......

Raiden

Forista
Reacciones
4
edromelchorf;6555401 dijo:
amigo ya lo hice fffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me costo uno y la mitad del otro pero con tus sabios consejos y apoyo quedo lista la pantalla conectada a un dvd externo deja le tomo una foto y te lo muestro amigo y me das tu comentario amigo mil gracias saludos.......

Felicidades =P~

mcdti

En Practicas
Reacciones
5
hola,una preguntita.
todo esto no se puede hacer con un movil mejor que con pc ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.