Duda Pantalla Profesional F10

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Jope! y que tiene la pasta de dientes para arreglarlo? lo pule??

Como bien dices, la pasta de dientes es un pulimento puro y duro. De echo, la pasta de dientes, es un pulimento para nuestros dientes. No deja de ser una crema con microparticulas que limpian la superficie de los dientes (y de cualquier cosa) por rozamiento....
Vamos, que con cualquier otro pulimento de grano muy fino, también se puede hacer. No tiene por qué ser pasta de dientes. Lo único, que tienen que ser pulimentos sin disolventes (base agua), para que no dañen el plástico de la pantalla.
Y ya que estamos, con ese pulimento, también puedes pulir los faros..... quedan como nuevos!!

AlexFaz

En Practicas
Reacciones
24
Como bien dices, la pasta de dientes es un pulimento puro y duro. De echo, la pasta de dientes, es un pulimento para nuestros dientes. No deja de ser una crema con microparticulas que limpian la superficie de los dientes (y de cualquier cosa) por rozamiento....
Vamos, que con cualquier otro pulimento de grano muy fino, también se puede hacer. No tiene por qué ser pasta de dientes. Lo único, que tienen que ser pulimentos sin disolventes (base agua), para que no dañen el plástico de la pantalla.
Y ya que estamos, con ese pulimento, también puedes pulir los faros..... quedan como nuevos!!

No recomiendo utlizar este método para pulir los faros (con pasta de dientes)
Ya que los faros llevan algún tipo de barniz y al utilizar la pasta de dientes pules ese barniz y en menos de dos meses estaran peor que antes!! A menos que después de utilizar la pasta de dientes se utilice dicho barniz para proteger los faros. Un saludo

AlexFaz

En Practicas
Reacciones
24
Buen trabajo Alex!!! aunq me da un poco de respeto...

Al principio parece dar un poco de respeto.. De echo se le debe tener respeto..jajaj pero dejando bromas aparte es un muy buen método y sobre todo barato. Quitar la pantalla es muy facil.. Quitar unos tornillos10-15 tornillos y manos a la obra..
Suerte!

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Ya que los faros llevan algún tipo de barniz y al utilizar la pasta de dientes pules ese barniz y en menos de dos meses estaran peor que antes!! A menos que después de utilizar la pasta de dientes se utilice dicho barniz para proteger los faros. Un saludo

No he dicho con pasta de dientes. Te podría dar algo puliendo con pasta de dientes. Y por supuesto q luego habría q barnizarlos.
Venden kits para pulir faros, consistentes en unas lijas de granos finos por pasos (terminando en grano 1500 aprox), un pulimento, y un barniz en spray, que si eres un poco manitas, quedan de lujo. Y te lo digo, porque antiguamente me dedicaba a vender productos para talleres (tanto de mecánica como de carrocería)

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
Este son los protectores que he comprado...

Savvies SU75 UltraClear, BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) Borrar BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) 6pieza(s) - Protector de pantalla (BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10), Borrar, BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10), In-dash navigation systems, BMW, Transparente, Alemania) https://www.amazon.es/dp/B00ICL01TY/ref=cm_sw_r_cp_awd_1Yccxb843SE19

Ni se os ocurra compras estos protectores de pantalla, por lo menos a este vendedor, como podéis observar en el titulo del anuncio pone claramente "Professional System", pues yo he recibido unos protectores que no se corresponden ni con el navegador profesional ni con el business, le he mandado un email explicando que el protector no es valido para la pantalla, en fin… que me ha contestado lo siguiente:

Buenos días:

Usted ha realizado un pedido de láminas para el siguiente dispositivo: BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) Borrar BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) 6p

Nos gustaría pedirle que verifique primero que el dispositivo no sea el BMW Professional 10.2" Zoll Navigationssystem, dado que este último tiene unas medidas de pantalla diferentes a las del modelo solicitado.

En el caso de que el nombre del dispositivo solicitado sea incorrecto, le rogamos envíe la lámina, junto con una breve carta adjunta indicando su número de factura, a la dirección especificada más abajo para su reemplazo.

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos efectuar cambios de productos nuevos/sin utilizar.

Muchas gracias.

Le saluda atentamente,

Melanie Mühlbrandt
Servicio al cliente - protectionfilms24

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Ni se os ocurra compras estos protectores de pantalla, por lo menos a este vendedor, como podéis observar en el titulo del anuncio pone claramente "Professional System", pues yo he recibido unos protectores que no se corresponden ni con el navegador profesional ni con el business, le he mandado un email explicando que el protector no es valido para la pantalla, en fin… que me ha contestado lo siguiente:

Buenos días:

Usted ha realizado un pedido de láminas para el siguiente dispositivo: BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) Borrar BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) 6p

Nos gustaría pedirle que verifique primero que el dispositivo no sea el BMW Professional 10.2" Zoll Navigationssystem, dado que este último tiene unas medidas de pantalla diferentes a las del modelo solicitado.

En el caso de que el nombre del dispositivo solicitado sea incorrecto, le rogamos envíe la lámina, junto con una breve carta adjunta indicando su número de factura, a la dirección especificada más abajo para su reemplazo.

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos efectuar cambios de productos nuevos/sin utilizar.

Muchas gracias.

Le saluda atentamente,

Melanie Mühlbrandt
Servicio al cliente - protectionfilms24

A mi me ha pasad lo mismo no corresponden . NO LO PIDAIS

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
GRacias por avisar chicos!!!

Se me ocurre que podias editar el primer post @underberger por si alguien lo lee y las pide convencidos de que valen, y no sigue leyendo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
con pasta de dientes y a mano te puedes tirar 15 dias puliendo .. yo tengo los 4 pasos de pulimenti de chapa y los 2 de pulimento de plasticos .. con el de plasticos quizas se vayan mejor las rayas de la pantalla

AlexFaz

En Practicas
Reacciones
24
con pasta de dientes y a mano te puedes tirar 15 dias puliendo .. yo tengo los 4 pasos de pulimenti de chapa y los 2 de pulimento de plasticos .. con el de plasticos quizas se vayan mejor las rayas de la pantalla

Te puedes tirar 15 dias si desmontas la pantalla y cada dia le dedicas 30 segundos... he tardado en desmontar, pulir y volver a montar la pantalla menos de 1h. alla cada uno.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Haber pero el compañero a qué se refiere a pulir la pantalla para pulir los faros que es de lo que hablaban arriba?
Yo creo que se ha equivocado y ha puesto pantalla en lugar de faros faros.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
Haber pero el compañero a qué se refiere a pulir la pantalla para pulir los faros que es de lo que hablaban arriba?
Yo creo que se ha equivocado y ha puesto pantalla en lugar de faros faros.
yo decia los faros

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
Te puedes tirar 15 dias si desmontas la pantalla y cada dia le dedicas 30 segundos... he tardado en desmontar, pulir y volver a montar la pantalla menos de 1h. alla cada uno.
hablaba de pulir las opticas ... con pasta de dientes a mano .. casi na.. las opticas lo mejor es pasar los procesos de lijado hasta una 5mil .. luego en vez de usar los pulimentos una vez la tienes bien fina aplicar 2 capas de barniz .. sin usar pulimentos .

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
A mi me ha pasad lo mismo no corresponden . NO LO PIDAIS
me han contestado esto. asi que cuando llegue, lo hare y tirare las fotos. a ver que pasa.
Nuevo mensaje de: protectionfilms24 (651,725)
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas.

Para encontrar una solución lo antes posible, le rogamos nos facilite la siguiente información:

• El número de pedido o de factura
• Altura y anchura máximas del protector de pantalla suministrado mm
• Altura y anchura máximas de la pantalla en mm
• 2-3 fotos frontales de pantalla completa y en detalle

Para ello por favor coloque el protector sobre la pantalla y procure que las fotos sean nítidas y recojan los detalles necesarios.

Cuando dispongamos de esta información, revisaremos su reclamación y nos pondremos en contacto con Vd. inmediatamente. En caso de una reclamación justificada le enviaremos gratuitamente un nuevo protector.

Muchas gracias por su colaboración.

Le saluda atentamente,

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
me han contestado esto. asi que cuando llegue, lo hare y tirare las fotos. a ver que pasa.
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas.

Para encontrar una solución lo antes posible, le rogamos nos facilite la siguiente información:

Para ello por favor coloque el protector sobre la pantalla y procure que las fotos sean nítidas y recojan los detalles necesarios.

Cuando dispongamos de esta información, revisaremos su reclamación y nos pondremos en contacto con Vd. inmediatamente. En caso de una reclamación justificada le enviaremos gratuitamente un nuevo protector.

Le saluda atentamente,

Ese mismo mensaje me enviaron a mi… hablé con Amazon y me devolvieron el dinero en el acto.
Esta gente no sabe ni lo que vende… de todas formas como el envío no es certificado, también puedes decir que no lo has recibido.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Estimado Cliente:

Le saluda atentamente,
Yo a esta gente le compre unos protectores para una tablet. Me la mandaron con unas medidas más pequeñas que la pantalla y les envié unas fotos, me pidieron q midiera la pantalla de la manera más exacta posible, les envié las medidas y me enviaron 4 protectores (yo compre 2) con las medidas q les di de manera urgente, yo quede contento

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
De momento no me han llegado, esperare, y luego hablare con ellos, me da igual si me mandan las correctas o me devuelven el dinero. Cualquiera de las cosas me vale.