invitado19
En Practicas
- Modelo
- Bmw Serie 5 f10
- Reacciones
- 17
Buen trabajo Alex!!! aunq me da un poco de respeto...
Jope! y que tiene la pasta de dientes para arreglarlo? lo pule??
Jope! y que tiene la pasta de dientes para arreglarlo? lo pule??
Buenas tardes a todo@s!!! Quería compartir esto con vosotros!!
Por fin mi pantalla como nueva..
http://www.bmwfaq.com/resources/pantalla-f10-como-nueva.378/
No puedo ver el enlace
Como bien dices, la pasta de dientes es un pulimento puro y duro. De echo, la pasta de dientes, es un pulimento para nuestros dientes. No deja de ser una crema con microparticulas que limpian la superficie de los dientes (y de cualquier cosa) por rozamiento....
Vamos, que con cualquier otro pulimento de grano muy fino, también se puede hacer. No tiene por qué ser pasta de dientes. Lo único, que tienen que ser pulimentos sin disolventes (base agua), para que no dañen el plástico de la pantalla.
Y ya que estamos, con ese pulimento, también puedes pulir los faros..... quedan como nuevos!!
Buen trabajo Alex!!! aunq me da un poco de respeto...
No recomiendo utlizar este método para pulir los faros (con pasta de dientes)
Ya que los faros llevan algún tipo de barniz y al utilizar la pasta de dientes pules ese barniz y en menos de dos meses estaran peor que antes!! A menos que después de utilizar la pasta de dientes se utilice dicho barniz para proteger los faros. Un saludo
Prueba de nuevo.. Y con otro navegador.. Hay veces que algunos navegadores fallan. Acabo de abrir el enlace y funciona. Ya me cuentas
http://www.bmwfaq.com/resources/pantalla-f10-como-nueva.378/
Este son los protectores que he comprado...
Savvies SU75 UltraClear, BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) Borrar BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) 6pieza(s) - Protector de pantalla (BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10), Borrar, BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10), In-dash navigation systems, BMW, Transparente, Alemania) https://www.amazon.es/dp/B00ICL01TY/ref=cm_sw_r_cp_awd_1Yccxb843SE19
Ni se os ocurra compras estos protectores de pantalla, por lo menos a este vendedor, como podéis observar en el titulo del anuncio pone claramente "Professional System", pues yo he recibido unos protectores que no se corresponden ni con el navegador profesional ni con el business, le he mandado un email explicando que el protector no es valido para la pantalla, en fin… que me ha contestado lo siguiente:
Buenos días:
Usted ha realizado un pedido de láminas para el siguiente dispositivo: BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) Borrar BMW Fond Entertainment Professional System 5 Series (F10) 6p
Nos gustaría pedirle que verifique primero que el dispositivo no sea el BMW Professional 10.2" Zoll Navigationssystem, dado que este último tiene unas medidas de pantalla diferentes a las del modelo solicitado.
En el caso de que el nombre del dispositivo solicitado sea incorrecto, le rogamos envíe la lámina, junto con una breve carta adjunta indicando su número de factura, a la dirección especificada más abajo para su reemplazo.
Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos efectuar cambios de productos nuevos/sin utilizar.
Muchas gracias.
Le saluda atentamente,
Melanie Mühlbrandt
Servicio al cliente - protectionfilms24
con pasta de dientes y a mano te puedes tirar 15 dias puliendo .. yo tengo los 4 pasos de pulimenti de chapa y los 2 de pulimento de plasticos .. con el de plasticos quizas se vayan mejor las rayas de la pantallaNo recomiendo utlizar este método para pulir los faros (con pasta de dientes)
Ya que los faros llevan algún tipo de barniz y al utilizar la pasta de dientes pules ese barniz y en menos de dos meses estaran peor que antes!! A menos que después de utilizar la pasta de dientes se utilice dicho barniz para proteger los faros. Un saludo
GRacias por avisar chicos!!!
Se me ocurre que podias editar el primer post @underberger por si alguien lo lee y las pide convencidos de que valen, y no sigue leyendo.
con pasta de dientes y a mano te puedes tirar 15 dias puliendo .. yo tengo los 4 pasos de pulimenti de chapa y los 2 de pulimento de plasticos .. con el de plasticos quizas se vayan mejor las rayas de la pantalla
yo decia los farosHaber pero el compañero a qué se refiere a pulir la pantalla para pulir los faros que es de lo que hablaban arriba?
Yo creo que se ha equivocado y ha puesto pantalla en lugar de faros faros.
hablaba de pulir las opticas ... con pasta de dientes a mano .. casi na.. las opticas lo mejor es pasar los procesos de lijado hasta una 5mil .. luego en vez de usar los pulimentos una vez la tienes bien fina aplicar 2 capas de barniz .. sin usar pulimentos .Te puedes tirar 15 dias si desmontas la pantalla y cada dia le dedicas 30 segundos... he tardado en desmontar, pulir y volver a montar la pantalla menos de 1h. alla cada uno.
Gracias, pero demasiado tarde, ya las estoy esperando, y tengo un NBT.A mi me ha pasad lo mismo no corresponden . NO LO PIDAIS
Intenta anularlo por internet a ver si te dejaGracias, pero demasiado tarde, ya las estoy esperando, y tengo un NBT.
acabo de enviarle el email diciéndole que no es mi culpa que ponga una descripción errónea, asi que a ver que contesta.Intenta anularlo por internet a ver si te deja
yo decia los faros
me han contestado esto. asi que cuando llegue, lo hare y tirare las fotos. a ver que pasa.A mi me ha pasad lo mismo no corresponden . NO LO PIDAIS
me han contestado esto. asi que cuando llegue, lo hare y tirare las fotos. a ver que pasa.
Nuevo mensaje de: protectionfilms24 (651,725)
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas.
Para encontrar una solución lo antes posible, le rogamos nos facilite la siguiente información:
• El número de pedido o de factura
• Altura y anchura máximas del protector de pantalla suministrado mm
• Altura y anchura máximas de la pantalla en mm
• 2-3 fotos frontales de pantalla completa y en detalle
Para ello por favor coloque el protector sobre la pantalla y procure que las fotos sean nítidas y recojan los detalles necesarios.
Cuando dispongamos de esta información, revisaremos su reclamación y nos pondremos en contacto con Vd. inmediatamente. En caso de una reclamación justificada le enviaremos gratuitamente un nuevo protector.
Muchas gracias por su colaboración.
Le saluda atentamente,
Yo a esta gente le compre unos protectores para una tablet. Me la mandaron con unas medidas más pequeñas que la pantalla y les envié unas fotos, me pidieron q midiera la pantalla de la manera más exacta posible, les envié las medidas y me enviaron 4 protectores (yo compre 2) con las medidas q les di de manera urgente, yo quede contentome han contestado esto. asi que cuando llegue, lo hare y tirare las fotos. a ver que pasa.
Nuevo mensaje de: protectionfilms24 (651,725)
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas.
Para encontrar una solución lo antes posible, le rogamos nos facilite la siguiente información:
• El número de pedido o de factura
• Altura y anchura máximas del protector de pantalla suministrado mm
• Altura y anchura máximas de la pantalla en mm
• 2-3 fotos frontales de pantalla completa y en detalle
Para ello por favor coloque el protector sobre la pantalla y procure que las fotos sean nítidas y recojan los detalles necesarios.
Cuando dispongamos de esta información, revisaremos su reclamación y nos pondremos en contacto con Vd. inmediatamente. En caso de una reclamación justificada le enviaremos gratuitamente un nuevo protector.
Muchas gracias por su colaboración.
Le saluda atentamente,