Audio pantalla para bmw e46 con harman kardon

Modelo
320D
Reacciones
0
Hola, quisiera que alguien me informase, porque tengo una duda.
Tenemos un bmw e46 berlina, un 320 con radio cd de serie, y tiene equpo de sonido harman kardon. Me dieron un presupuesto de mil euros, me parece una exageración
No queremos nada especial, simplemente una pantalla con navegador, usb y que funcionen los harman kardon. Alguna gente me dice que hay que pasar un cable desde el maletero hasta delante, otros me dicen que sirve cualquiera....
Pregunto porque sé que aquí habrá alguien con el mismo equipo y que haya colocado una pantalla.
Somos de Galicia, de La Coruña, y no sabemos de ningún sitio específico.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.266
Hola, quisiera que alguien me informase, porque tengo una duda.
Tenemos un bmw e46 berlina, un 320 con radio cd de serie, y tiene equpo de sonido harman kardon. Me dieron un presupuesto de mil euros, me parece una exageración
No queremos nada especial, simplemente una pantalla con navegador, usb y que funcionen los harman kardon. Alguna gente me dice que hay que pasar un cable desde el maletero hasta delante, otros me dicen que sirve cualquiera....
Pregunto porque sé que aquí habrá alguien con el mismo equipo y que haya colocado una pantalla.
Somos de Galicia, de La Coruña, y no sabemos de ningún sitio específico.

No tiene nada que ver la radio que compres con tener HK y si no llevas pantalla de serie, no necesitas el cable de 6 metros.