Pantalla obc

Nardillo

En Practicas
Modelo
325i y 325d
Reacciones
16
Tengo la pantalla que funciona pero no es legible, es la de 8 botones y no se ni para que sirve. Es fácil repararla? Y cambiarla? Y por último, si ponga otra me imagino que tendrá que ser igual No? No vale una de esas con más botones
Gracias

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
si tu coche ya tiene la instalacion del Ordenador de abordo con el modulo de 8 botones, puedes ponerle directamente el de 18 que sea de la misma motorizacion que el tuyo y sin problemas, por lo que tengo entendido. yo se lo monte al mio y tenia el reloj analogico. obviamente el check control no va.

Última edición:

Nardillo

En Practicas
Modelo
325i y 325d
Reacciones
16
Es un 325i Check control tiene y funciona xk le doy a test y al final leo un ok pero no soy capaz de leer nada mas. Y si pongo el de 11 crees k funcionará todo sin añadir ningún cable ni nada?

awia

En Practicas
Modelo
e36 :: e46
Reacciones
47
funcionar va a funcionar, me parece que lo unico que no tiene el tuyo que tiene el de 18 (he corregido el mensaje, el de 18 es al que me referia) aparte de las funciones extra del propio ordenador, es la lectura de la temperatura exterior. pero si no recuerdo mal, el arnes de cables para el OBC es el mismo para todos y solo tendrías que poner el sensor, pero aunque no lo tuvieras, tampoco pasaría nada... tu coche tiene GONG??

hablo de memoria porque ya hace tiempo que puse el mio y ya se me ha olvidado todo, que me lo aprendí de memoria casi.

Nardillo

En Practicas
Modelo
325i y 325d
Reacciones
16
El gong ese no se si lo tiene, es una especie de altavoz k va encima de loos pedales No?
Mañana miraré a mi no me interesa que tenga más botones lo que me interesa básicamente es que se vea lo que dice porque para que me sirve que me diga los grados sino tengo sensor de temperatura?

Nardillo

En Practicas
Modelo
325i y 325d
Reacciones
16