Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se me ha quedado la pantalla de la izquierda sin encender, solo me aparecen las letras de bmw . A alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado?
¿Has probado a hacerle un reseteo al sistema?, ya sabes, rueda del volumen pulsada unos30 segundos hasta que veas que se apagan las dos pantallas y lo reinicia todo.
Hola,
Me paso lo mismo. Probe lo que dice el compi ruforen pero nada. Al final, cerre el coche, me fui a casa y al dia siguiente resucitó. Esta ha ce ya 2 años y no ha vuelto a pasar...
Se me ha quedado la pantalla de la izquierda sin encender, solo me aparecen las letras de bmw . A alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado?
Curioso ... tomo nota, porque una cosa sí que he aprendido desde que tengo el X1, que da igual lo que hagas, que cuando a la "aviónica" del coche le da por pasar de ti lo va a hacer sin preguntar, sin avisar y cuando menos te lo esperas y que con las actualizaciones arreglan unas y vienen otras ... ni que tuviera Windows por debajo, vamos ... pero eso sí, no lo cambio por otro