Vendo Pantalla Navisson (300€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hola gente.Hace un mes y medio adquirí a través de un amigo esta pantalla.Vendia el coche y se la cogí yo.Pero al final he decidido no ponerla porque seguiré su camino vendiendo también el mío.
Es una navisson NV-bmw003 válida para la serie 3.
La pantalla viene completa,cámara de marcha atrás (aporto dos),antenas de television, iPod,GPS,BT,y todas esas pijadas que tanto nos gustan.
El precio serían 300€ portes a cargo del comprador.

293img2.jpg

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Última edición:

dilema

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
6
Compañero me interesa, te envío un privado.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Respondido,gracias por tu interés!.Viene con todos los cables y todas las chuches chicos!!.Buenas tardes a tod@s!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Buenos días! Windows.
Gracias compi.
Espero que no te siente mal, pero en ebay hay pantallas nuevas a estrenar con windows CE Eonon con garantia oficial y comprandolo a la propia casa por esos 300€, quizas los android si que andan por con 450€.

P.D. Si te molesta o crees que es impropio mi negativo, hazmelo saber y lo elimino.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Gracias compi.
Espero que no te siente mal, pero en ebay hay pantallas nuevas a estrenar con windows CE Eonon con garantia oficial y comprandolo a la propia casa por esos 300€, quizas los android si que andan por con 450€.

P.D. Si te molesta o crees que es impropio mi negativo, hazmelo saber y lo elimino.

Buenos días.No me molesta hombre!.No se sí las que dices traen para la tele,cámaras de marcha atrás y todo lo que entregó con esta.Seria cuestión de mirarlo y ajustar si es preciso.
Un saludo!.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Buenos días.No me molesta hombre!.No se sí las que dices traen para la tele,cámaras de marcha atrás y todo lo que entregó con esta.Seria cuestión de mirarlo y ajustar si es preciso.
Un saludo!.
Traen para poner el modulo de la tele (pero el modulo no está incluido), simplemente es una toma que lleva.
Y la camara todas llevan la preinstalacion para el RGB darle entrada para la marcha atras y el masa para el "freno de mano", y la camara por temporadas la suelen incluir en el precio (si la pillas aparte son apenas 10-15 euros mas)
El tema es que yo andaba mirando una de estas, pero si que me he fijado que las android dan mucho mas juego y de ahi su precio, por eso te pregunte por el S.O. porque ando tiempo mirando y comparando.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo la verdad que el 99% de app's ya ni las uso,aunque cuanto más traiga mejor esta claro.Pero para mi uso me sobraba esta.Las cámaras que incluyo una nada...como las que regalan más/menos,pero la otra no,es mejor sin duda.El resto de cosas pues no son sólo tomas,las antenas de tele para allá van y
puedes ver el sálvame..jeje!.Lo del manos libres,mandos al volante.Va todo vaya,todas tienen salidas para todo,pero no lo traen.
Un saludo!.

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
Una pregunta, sabes si se puede conectar otra pantalla para poder visualizar lo mismo en esa pantalla?.
Estoy barajando la posibilidad de hacer un invento.

Un saludo.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Solo para serie 3? O también vale para serie 1?
Lo digo por que creo que a los s1pre se les adaptaba, yo sin embargo probé uno y no me valía, parece ser que los s1 post cambiaron la el tamaño del hueco de la radio.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Yo la verdad que el 99% de app's ya ni las uso,aunque cuanto más traiga mejor esta claro.Pero para mi uso me sobraba esta.Las cámaras que incluyo una nada...como las que regalan más/menos,pero la otra no,es mejor sin duda.El resto de cosas pues no son sólo tomas,las antenas de tele para allá van y
puedes ver el sálvame..jeje!.Lo del manos libres,mandos al volante.Va todo vaya,todas tienen salidas para todo,pero no lo traen.
Un saludo!.
Ok entonces llevan sintonizador digital TDT en el propio equipo?
El manos libres tambien funciona no? Si es asi lleva enlace al CAN.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Solo para serie 3? O también vale para serie 1?
Lo digo por que creo que a los s1pre se les adaptaba, yo sin embargo probé uno y no me valía, parece ser que los s1 post cambiaron la el tamaño del hueco de la radio.

Hola,no sabría decirte.La caja pone para la serie 3,si se puede adaptar no lo se la verdad.
Un saludo!

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Si lleva si.La verdad que esta completita.
soy yo otra vez.
Una pregunta, el equipo lleva la antena de tdt pero según la pagina original para que funcione necesitas el modulo externo NV tdt200, osease esto http://www.navisson.es/product.php?id_product=200
Esto es lo que va incluido?
Te copio las especificaciones del fabricante
Bluetooth A2DP:
Permite escuchar la música del teléfono móvil por los altavoces del coche.
• TDT (opcional):
(NV-TDT200) controlado desde la pantalla táctil.

•doble Antena TDT incluida.
USB:
Puerto USB 1 trasero.
IPOD:
Sí.
Función cámara trasera:
Sí, permite conectar una cámara trasera y poder ver en la pantalla principal la imagen para

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
soy yo otra vez.
Una pregunta, el equipo lleva la antena de tdt pero según la pagina original para que funcione necesitas el modulo externo NV tdt200, osease esto http://www.navisson.es/product.php?id_product=200
Esto es lo que va incluido?
Te copio las especificaciones del fabricante
Bluetooth A2DP:
Permite escuchar la música del teléfono móvil por los altavoces del coche.
• TDT (opcional):
(NV-TDT200) controlado desde la pantalla táctil.

•doble Antena TDT incluida.
USB:
Puerto USB 1 trasero.
IPOD:
Sí.
Función cámara trasera:
Sí, permite conectar una cámara trasera y poder ver en la pantalla principal la imagen para

Tiene módulo externo y las dos antenas.Aporto dos cámaras,una
la que regalan (que tirarás a la basura) y la de verdad.Etc etc.
Un saludo!.

Pd: Podéis ver bien el sálvame deluxe tranquilos!!jeje!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.