Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos he montado en mi e39 la pantalla de navegacion 16:9 y al quitar la radio me quedado sin ora en el el coche y no se como ponerla en la pantalla si es que se puede a ver si alguno me puede echar un cable
Ya somos 2 ya que mi pantalla solo tiene hora cuando se conecta a la radio, mientras esta en el navegador, o en la tarjeta microSD, o USB... no sale la hora.
Ya pero a mi ni eso no se como ponerla y es mas tampoco sale los consumos ni la autonomia q tengo con la gasolina q hay en el deposito no sale nada . lo univo q no heconectado son dos cables uno q es para la mrcha atras y el otro q es para conectarlo al cuadro.yo el cable de reequipacion q he puesto es el del e46 con sus intrucciones especificas para e46 entonces cuando me especifica donde conectar esos dos cables no tiene que ver los colores no se si esos dos cables al no tenerlos conectados puede ser que no me de los consumos y tampoco me de la obcion de poner la hora en la pantalla