pantalla e46 para e36

• Iniciador del tema enrique e36
  • Fecha de inicio
E

enrique e36

Invitado
hola voy hacer una consulta, he pensado en meter una pantalla empotrada en mi e 36 pero una de 2 din es muy complicado por lo que he visto y una de un din de 7" no se si acoplaria bien y he pensado que si una de 16/9 de un e46 acoplaria bien y funcionaria haber que opinais
un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
pero la 16:9 de e46 es de doble din también...estás en las mismas, además esa pantalla necesita módulos para funcionar(módulo de radio, módulo de tv...etc)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
De e46 lo dudo mucho que lo hagas funcionar, yo tengo una consola de mandos de un clima digital de un e46, y no e conseguido encenderla.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
enrique e36;11186040 dijo:
hola voy hacer una consulta, he pensado en meter una pantalla empotrada en mi e 36 pero una de 2 din es muy complicado por lo que he visto y una de un din de 7" no se si acoplaria bien y he pensado que si una de 16/9 de un e46 acoplaria bien y funcionaria haber que opinais
un saludo

Bienvenido!

Ten en cuenta que si ves difícil montar una 2din, la de e46, aparte de salirse dos dedos por cada lado del salpicadero (es mas larga que una 2din) te haría falta todos los módulos de la propia pantalla, cableado... aparte que estéticamente no quedaría muy bien...

SI cambiaras el salpicadero aún aún...

E

enrique e36

Invitado
no sabia que la del e 46 es de 2 din y la de un din de 7" creeis que entraria justa en el huco del obc y el de abajo

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
yo e puesto una dos din en el e36 hace un par de meses y no es tan dificil

tasio_re

Forista
Reacciones
0
Yo tenía una en mi coupé, solo tienes que hacer unos cortes por detrás, apañártelas para bajar el clima donde normalmente va el obc y ser curioso.

Además, creo que el salpicadero de todos menos el compact es tremendo para poner una doble din por como queda estéticamente en el saliente que tiene donde trae la radio y el clima