Hola a todos... hace tiempo que no comento nada.... ya e empezado con las modificaciones... de primeras a sido la pantalla que aqui teneis la foto... conforme valla haciendo cosas os las ire mostrando...nos vemos!!![/URL][/IMG]
como te los has currado , enhorabuena , me gustaria que dijeras como lo has hecho, es que yo quiero ponersela tambien , un saludo
Si, si información, que es muy interesante, el mueble lo hiciste o compraste, donde, cuanto te costó (el mueble). Seguramente la calidad de audio cambió brutalmente para mejor no?? Saludos!!
Es una buena opción y debe dese una pedazo de currada, pero esteticamente la parte inferior no parece muy lograda no??, sobresale el módulo del clima y no parece quedar muy bien... :-k Al menos eso me parece a mí. ;-)
Si fuera en un interior negro, no se notaría tanto, yo intentaría ponerle el mismo color al de la tapicería. sds
Es una buena solucion a quien como yo no le pusimos de origen la pantalla, ya contestaras a las preguntas de los compañeros, y mi otra pregunta es: Donde has puesto los botoncitos que llevamos para activar los sensores de aparcamiento, calefaccion de asientos, off del start/stop..... Un saludo y esperamos ansiosos. P.D. Buena currada.
Tambien es verdad manolo320, pues para los que tenemos botones aun mas problemillas. Yo creia que habia una lucecita al final del tunel!!!!
Yo he visto trabajos parecidos, y les ponían los botones al lado del freno de mano, yo lo que haría, sería hacerle unos agujeros, tantos como botones tenga para usar, en ese mueble, y con otro sistema de botones o teclas.
no sobresale tanto... es un modulo... y vale 180€... lo lleve a q me lo pusieran... pero por lo que me digeron y por lo que me cobraron en total... se ve que es muy sencillito... por aqui hay post.. en los que te muestra como sacar la radio y el clima.. me imagino que sera sacandolo todo y luego encagandole unas piezas que te vienen con el modulo para darle una pequeña inclinacion a la pantalla y al paso para que enganchen... y luego meterlo todo..... respecto a lo de poner el clima arriba y la pantalla abajo... si que me la plantee pero el problema que le vi es que la pantalla se queda muy abajo... y por ejemplo para el gps... tendrias q desviar mucho la vista d la carretera... o en el caso de que en parado ponga alguna pelicula... seria algo incomodo.... aun asi... a mi me gusta como a quedado... a ver si mañana puedo y le ago mas fotos para que veais dsd todos los angulos como queda... okis?
perdon... respecto a lo de los botones... yo por desgracias... no los tngo... pero si que puedo aseguraros que se pueden poner en la guantera dl posabrazos... que no se verian los botones.. y queda perfecto... q a parte.. eso tambien lo venden en otro modulo que es igual pero te viene con el adaptador para los botones en la guantera dl posabrazos... y queda muy cuco... si quereis podria miraros la pagina... lo malo es q la pagina es japonesa... pero gracias al maravilloso google os la traduce
Esto lo colgó un forero ya hace tiempo, pero no sé si lo sacara de un foro Yanki A mi me da que se puede hacer mejor, la cuestión es plantearle el mueble a un carpintero, y que rellene todo el hueco, si os fijais, el que tiene el Navi, el relleno del mueble es diferente al que no lo lleva, y creo que ahí está la cuestión, si se rellena el hueco, se puede poner de tal manera, que la doble din quede mas arriba, un pelín, y entonces hay espacio suficiente para poner, el clima abajo sin que sobresalga por ningún lado, y si pones la radio orientada hacia un lado, como no ocupa todo el espacio, podríamos llegar a poner una botonera vertical al lado. Eso es lo que opino y pienso, yo de momento no voy a hacer nada de esto, pero si me lo planteara, lo haría de esta manera, mas personal y mas estético y funcional. Saludos!!
buenas! esto queda de p*ta madre! yo lo quiero! una duda que tengo es si se pierden los sonidos de aviso de cinturón, gasolina, etc... como dicen en algun post
Me imagino que desde esa pantalla se controla radio, CD, DVD y Navegador. El DVD quien lo ve, xq los niños ahí no ven nada. Para funcionar como navegador, aunque te orientes por voz, siempre miras la pantalla y está muy baja... En fin, muy chulo pero poco práctico, a mi modo de ver.
hola alguien me podria decir donde se puede comprar la caratula de la pantalla y el climatizador?y por cuanto sale.un saludo
Buenas compañero, De momento no sabemos donde encontrar un mueble para montar el doble din aunque despues de tantas dudas entre los foreros, hay compañeros que los han hecho en madera y luego lo han tapizado y le han dado la forma redonda. Un saludo.