Pantalla digital

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por lobon, 21 Ago 2021.

  1. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Hola, hace un par de semanas llevé el coche a cambiar las pastillas traseras y me actualizaron el sofware ya que no me saltaba via OTA , desde entonces me he dado cuenta que en el navegador en la parte superior me sale como una franja oscura horizontal y otra cosa que me gustaba es que tanto la radio como las carátulas del usb me aparecÍan en el cuadro digital al lado del cuenta revoluciones y ahora me sale la forma de conducion D, Comfort, Sport, Spoty tambien ha desaparecido de las Apps y no veo Android auto por ningún lado.

    Intentaré resetear la pantalla pulsando 30 segundos a ver, lo demás no se si es cosa que en la actualización lo han quitado.
     
    A yo_mismo le gusta esto.
  2. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Lo de la música lo cambias con la tecla BC de las palancas
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como dice el compañero, con el botón BC seleccionas lo que quieres que se vea a la derecha del cuadro.
     
  4. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Gracias por vuestras respuestas, efectivamente se solucionaba con el botón BC, lo del navegador era porque lo tenía vista del mapa en perspectiva.
    También tenía los mapas no recuerdo la palabra , creo que en relieve o algo así , se veía como más real no dibujado y ahora no recuerdo como lo puse.
     
  5. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Otra duda a ver si alguien me puede orientar, al hacerme la actualización han pasado de la última del 2019 que yo tenía a la 07/2021.20 creia que aparecería Android Auto y no lo tengo instalado, a que puede ser debido, yo creía que con esta versión incluían todas las mejoras de las versiones anteriores incluido, el Android Auto.
     
  6. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Creo que es opcional, si no tienes compradas esas funcionalidades no te aparecen
     
  7. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Aún teniendo el ConnectedDrive? No venía incluido gratis en la actualización por OTA?
     
  8. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo creo que eran de pago, como el control por gestos, el Bmw recorder y demás apps opcionales
    Añadían el android a los que tuvieran el Apple CarPlay
     
  9. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    El Apple CarPlay lo tengo instalado y creo que son tres años gratis de ConnectedDrive.
     
  10. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Pues entonces pasa por el concesionario a ver si te lo tienen que activar ellos o forzar una actualización
     
  11. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pero CarPlay ya no se paga, es gratis de por vida. ConnectecDrive si que tiene la cuota anual al cabo de los 3 años
     
  12. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Si ya se que no se paga ni Car Play ni Android Auto y los tres años del ConnectedDrive están aun vigentes, nada tendré que hablar con el concesionario.

    Muchas gracias a todos por responder.
     
  13. Jose Antonio Arribas

    Jose Antonio Arribas En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    52
    Se actualizaron a Android Auto los serie 3 con ID7 y el sistema profesional, el que viene con la pantalla más grande y el cuadro digital. Si tenias el plus con pantalla normal y el cuadro con esferas tradicionales no se puede actualizar si no viene instalado de fábrica. Un saludo.
     
  14. lobon

    lobon En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2019
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    6
    Si tengo el sistema profesional , la pantalla grande y el cuadro dígital. Yo creo que al ponerme la última actualización se han saltado las mejoras de las anteriores.
     

Compartir esta página