Avería Pantalla de radio

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Hola a todos,vamos a ver si alguien me puede ayudar.El caso es que tengo la pantalla original de BMW y el problema que tengo es que,meto la llave en el coche se enciende,pero a los 10 o 15 segundo se bloquea y se pone la pantalla negro,aunque sigo con la música puesta.Es cómo un reinicio.Vuelve a encenderse,ponerse negra y apagarse.Eso me lo hace 3 o 4 veces asta que acaba apagándose la pantalla,no se enciende,pero sigo con la música puesta.Le a pasado a alguien y tiene arreglo?

Gracias
ETXEBASTAR

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Eso es que tienes el MK de la navegación colgado; prueba a desconectarlo durante un buen rato a ver si se reinicia.

alvaritoviolin

En Practicas
Modelo
330XD E46
Reacciones
11
El problema viene del módulo del maletero, MK3 si es de CD o MK4 si es DVD. Seguramente tengas la algo de óxido en placa del módulo. Sácalo del maletero y le abres las tapas metálicas, ahí verás la placa. Usa un limpiador de contactos y algún cepillo de cerdas blandas si es necesario. Puede que hayas tenido suerte y no haya dañado los circuitos internos. De lo contrario tendrás que pillarte algún módulo, los hay de segunda mano por eBay. Si al final está jodido no te olvides de sacar el lector de CD/DVD, ya que podrás volver a usarlo en otros módulos, o venderlo por internet. Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Gracias ChemaE46 y alvaritoviolin,are las dos cosas y si así no va,pos a mirar uno android

edrjorge

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
4
Hola a todos,vamos a ver si alguien me puede ayudar.El caso es que tengo la pantalla original de BMW y el problema que tengo es que,meto la llave en el coche se enciende,pero a los 10 o 15 segundo se bloquea y se pone la pantalla negro,aunque sigo con la música puesta.Es cómo un reinicio.Vuelve a encenderse,ponerse negra y apagarse.Eso me lo hace 3 o 4 veces asta que acaba apagándose la pantalla,no se enciende,pero sigo con la música puesta.Le a pasado a alguien y tiene arreglo?

Gracias
ETXEBASTAR

Prueba a desconectar la bateria, al volverla a conectar por lo visto se reinicia la pantalla, a mi me pasaba lo mismo y me funcionó!