Pantalla de infoentretenimiento en negro

Alcachofa

En Practicas
Modelo
E90 320d m47
Reacciones
9
Hola buenas, tengo un bmw E90 320d 2007 y hoy me puse a cambiar las luces de la matricula maletero y guantera por led. Al principio todo bien cambié las de matricula y 0 problemas sin embargo cuando me puse con la del maletero no encendía la led. Al principio pensé q sería por la bombilla pero tras probar en los parasoles vi q no, luego pasé a la guantera y me pasó lo mismo. Se me ocurrió arrancar el coche para ver si era de eso y me si cuenta de q la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Tras mirar otros post no encontraba ningún caso en el q ocurriera justo al cambiar las bombillas.
He de recalcar q todas las bombillas son de calidad y cambus.
El pactronic audio lector de DVD y CD sigue funcionando el reto no lo he probado pero parece q también.
Si alguien sabe algo agradecería mucho la información.
Muchas gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Yo cambie matricula,maletero, guantera y las de iluminacion interior y no tengo problemas, solo error al escanear de la luz del techo, las mias no son canbus. Mirate el fusible correspondiente a la pantalla.

Alcachofa

En Practicas
Modelo
E90 320d m47
Reacciones
9
Hola, gracias por la respuesta
Ese es el tema q tras mucho mirar no encuentro alguien q me asegure al 100% que fusible es.
He leído q la luz de guantera y maletero es el mismo fusible y al parecer es el número 61 de 5A que hay detrás de la guantera pero el de la pantalla ni idea la verdad. Alomejor es el mismo ns.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.671
Hola, gracias por la respuesta
Ese es el tema q tras mucho mirar no encuentro alguien q me asegure al 100% que fusible es.
He leído q la luz de guantera y maletero es el mismo fusible y al parecer es el número 61 de 5A que hay detrás de la guantera pero el de la pantalla ni idea la verdad. Alomejor es el mismo ns.

mira en la hoja que hay en la guantera que pone que es cada fusible, y sales de dudas.

y si no, a revisar las varias posibilidades

https://fuse-box.info/bmw/bmw-3-series-e90-e91-e92-e93-2005-2013-fuses-and-relay

Alcachofa

En Practicas
Modelo
E90 320d m47
Reacciones
9
Hola buenas,
Muchas gracias por ese enlace, según eso es el F61 de la guantera de 10A. Cita textualmente Cargo compartment lights
Central information display
Glove compartment light
Trunk light
Entiendo q central información display es la pantalla, todo lo demás no me funciona asique esperemos q sea eso ya os contaré
Muchas gracias por la ayuda

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.671
Hola buenas,
Muchas gracias por ese enlace, según eso es el F61 de la guantera de 10A. Cita textualmente Cargo compartment lights
Central information display
Glove compartment light
Trunk light
Entiendo q central información display es la pantalla, todo lo demás no me funciona asique esperemos q sea eso ya os contaré
Muchas gracias por la ayuda

la 60 y 61, depende que fusiblera tienes,ahi tienes todas las opciones que hay en E9X

Alcachofa

En Practicas
Modelo
E90 320d m47
Reacciones
9
Es la 61 ya q me fallo la luz de maletero y guantera a la misma vez q la pantalla

Alcachofa

En Practicas
Modelo
E90 320d m47
Reacciones
9
Hola buenas
Finalmente fue cambiar el fusible F61 de 10A y todo solucionado, gracias a todos por la ayuda.

Modelo
E90
Reacciones
0
Gracias solucionado el tema de la pantalla pero al rato se me fue el audio cuando le doy a ña ruleta de subir volumen me sale que pulse la tecla asing.fuentes.entertainment a que tecla se refiere haber si alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco dejo de sonar todo lo que sea audio ni las alarmas ni nada