PANTALLA CHINA BMW E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RamiroMarin, 15 Oct 2022.

  1. RamiroMarin

    RamiroMarin

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S3 320d E90
    Hola buenas! , recientemente he adquirido un BMW Serie 3 320d E90 , el cuál lleva una pantalla imagino que China , ya que muchas referencias en ella no he encontrado , tan solo en la info del sistema "Car navission v.10" o algo así... es la versión S100 si no me equivoco ya que he googleado y mirado por el foro pero no veo nada concreto o los links que hay ya están caídos ( temas de 2015...) , estoy intentando actualizar el firmware ya que tiene un versión antigua , pero no hay forma de dar con ningún firmware , solo videos e info de como hacer la instalación.

    Pero sin Firmware no se que instalación voy a hacer... por eso abro este hilo para ver si a alguien le ha pasado recientemente o por casualidad tuviese el firmware y me lo pudiese pasar o decirme como o donde lo ha conseguido.

    Un Saludo y Gracias!.
     
  2. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Yo llevo una radio Junsun en mi X3 hace poco más de un año, lleva Android creo que 10 y funciona bien. Leyendo en los foros he visto que han sacado una actualización, que me he descargado, pero no me atrevo a instalarla por si pasa algo. La tengo guardada en el pc por si algún día se llegase a ralentizar mucho la tablet, entonces si que actualizaría, pero ahora, como dice el dicho, lo que vaya bien, no lo toques. Si te va bien, mi consejo es que no la toques, no sea cosa que se fastidie y no tengas soporte del fabricante.
    Saludos.
     
  3. RamiroMarin

    RamiroMarin

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    S3 320d E90
    Entonces por lo que dices entiendo que tu tendrás ‘play store’ para poder instalar app’s … no? , es que en mi caso creo que no es ni android vaya, es una especie de sistema de windows…
     

Compartir esta página