Cincodejulio
En Practicas
- Modelo
- 320 e46
- Registrado
- 21 Jul 2016
- Mensajes
- 346
- Reacciones
- 152
Hola buenas a todos, venia a preguntar una duda aver si alguien me puede ayudar, tengo un e39 con pantalla android y al dar marcha atras apaga la musica y se pone la pantalla en negro para la camara de marcha atras pero yo no la tengo instalada entonces quisiera saber como desactivar eso, y que no se quite la musica cada vez que pongo marcha atras, gracias un saludo.