Pantalla android radio china

Buenos días

Recientemente he comprado una radio android en AliExpress, ya que cuando compré el coche le pusieron una radio muy mala y quedaba fatal, quería modernizar un poco el coche y me decidí por una en AliExpress barata pero que va muy bien.

Al terminar de instalarla, salí del coche y me di cuenta que la radio no se apagaba sin contacto, el coche no cerraba a distancia y se quedaban las luces del cuadro encendidas, y supuse que me iba a drenar la batería.

Escribí al vendedor y me dice que tengo que cortar 3 cables rojos y empalmar uno de ellos al cable "amp" del canbus. Pero antes de cortar me gustaría asegurar.

Alguno a tenido el mismo problema? Como lo solucionasteis?

Gracias

chilote42

Forista Senior
Buenos días

Recientemente he comprado una radio android en AliExpress, ya que cuando compré el coche le pusieron una radio muy mala y quedaba fatal, quería modernizar un poco el coche y me decidí por una en AliExpress barata pero que va muy bien.

Al terminar de instalarla, salí del coche y me di cuenta que la radio no se apagaba sin contacto, el coche no cerraba a distancia y se quedaban las luces del cuadro encendidas, y supuse que me iba a drenar la batería.

Escribí al vendedor y me dice que tengo que cortar 3 cables rojos y empalmar uno de ellos al cable "amp" del canbus. Pero antes de cortar me gustaría asegurar.

Alguno a tenido el mismo problema? Como lo solucionasteis?

Gracias
Bienvenido

Lee bien esto, es respecto a que se queda encendido el cuadro. https://bmwfaq.org/threads/radio-2-...lo-inferior-del-cuadro.1024885/#post-18797388

Las llaves lo mismo se han desprogramado.

Si aprietas y mantienes el botón izquierdo, ¿no se apaga la radio?

Lo mismo tienes que intercambiar el rojo y amarillo, al quitar la llave se tiene que apagar la radio, pero lo mismo todo viene del decoder,

Saludos

Bienvenido

Lee bien esto, es respecto a que se queda encendido el cuadro. https://bmwfaq.org/threads/radio-2-...lo-inferior-del-cuadro.1024885/#post-18797388

Las llaves lo mismo se han desprogramado.

Si aprietas y mantienes el botón izquierdo, ¿no se apaga la radio?

Lo mismo tienes que intercambiar el rojo y amarillo, al quitar la llave se tiene que apagar la radio, pero lo mismo todo viene del decoder,

Saludos

Buenas, si ya había visto el hilo

Pero lo que me parece raro es lo que me dice el vendedor

"Corta los tres cables rojos y empalma uno de ellos al cable amp"

Nadie ha hecho esto/le han dicho que lo haga?

De todas formas esta tarde pruebo a cortar el del canbus a ver si se soluciona

Sergio C

En Practicas
Tienes que tener en cuenta que el traductor de aliexpress te puede o le puede jugar una mala pasada. A lo mejor con decirle lo del cuadro, el ha entendido que es sólo la radio o algo así. No me acaba de encajar que tenga algo que ver el cierre y el cuadro con el canbus de la radio. Yo tengo una radio de aliexpress y lo que me pasaba era que no se me guardaban las emisoras y al final con la actualización de software se me solucionó. Yo sinceramente lo que haría sería probar con la radio original y si todo te funciona bien, devolver la radio china y pillarte otra de otra tienda que valen todas parecidas y ofrecen lo mismo. Si te sirve de ayuda, la tienda donde yo compré la radio se llama "Uckazy" en aliexpress.