Cerrar Pantalla Android nueva NBT para F48

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
hola, por desgracia y muy a mi pesar, vendo la pantalla que he comprado para mi X1 F48 del 2017. La vendo porque me garantizaron que servia para el modelo EVO y en realidad es para NBT, asi que aunque funciona, no me da las funciones del coche, o sea, el eficient dynamics, las funciones de bmw.
asi que antes de liarme a comprar accesorios paralelos y hacer montajes raros, la vendo.
la radio es nueva, evidentemente sacada para montarla y probarla, no le he quitado ni el plastico de proteccion.
os dejo el enlace para que veais el modelo y caracteristicas. la verdad que puesta en el salpicadero, queda genial, le da un cambio radical.

https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://imgbb.com/VCFfXSk

Por cierto, precio, 300€, se puede negociar

Última edición:

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
a nadie le interesa? es un buen aparato, el precio se puede hablar.

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
Hola Serpentero. Yo tengo un x2, como podría comprobar si me vale¿?

serpentero72

En Practicas
Modelo
bmw X4 F26 2.0d
Reacciones
14
Hola Serpentero. Yo tengo un x2, como podría comprobar si me vale¿?
hola, perdona el retraso, pues primero saber el año del coche, y lo mas tedioso, sacar el frontal para mirar en la central (radio) los conectores traseros, dependiendo de como sean, puede ser NBT o EVO.

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
No te preocupes, es 2018. A ver si saco un rato para desmontar y ver que sorpresa me encuentro.

Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
5
Buenas! Cual de todos los modelos es? Procesador, RAM, capacidad...tiene Anti-Glare y CarPlay? Y de dónde eres?
Muchas gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.