Duda pantalla android en salpicadero

123petrolero

En Practicas
Modelo
123d y 330d
Reacciones
10
buenas !! soy nuevo en el serie 1 , tengo un 123d E81 del 2008, estoy buscando pantalla android y a parte de volverme loco con todas laas que hay , veo que a la hora de pedirlas diferencian entre tener navegador de serie y no tenerlo, el mio no tiene el original de bmw pero si tiene uno de TOM TOM integrado en el salpicadero, osea que no tiene el salpicadero liso y tiene como un hueco donde va alojado... al tema lo que no se es si el agujero que ya tiene en el salpicadero sera mas grande que el soporte que traen las pantallas android , alguno lo habeis puesto en este caso?? que modelo habeis cojido?? gracias por las respuestas , voy a intentar poner una foto del salpicadero.

a>

123petrolero

En Practicas
Modelo
123d y 330d
Reacciones
10
Muchas gracias!! No se que hago mal porque copio la url y la inserto donde las fotos…. Pero bueno ya aprenderé.
A ese hueco que hay debajo del Tom Tom me refiero

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Muchas gracias!! No se que hago mal porque copio la url y la inserto donde las fotos…. Pero bueno ya aprenderé.
A ese hueco que hay debajo del Tom Tom me refiero

Lo que copias es la url de la web. Y lo que tienes es que copiar la url de la foto. Es decir, sobre la foto mantienes pulsado o das click derecho si es desde PC y le das a copiar enlace.

Y si, al quitar toda esa carcasa de debajo del TomTom ya te queda el hueco perfecto para una pantalla de salpicadero.

Última edición:

123petrolero

En Practicas
Modelo
123d y 330d
Reacciones
10
Muchas gracias !! Ahora a buscar pantalla buena bonita y barataaa