Pantalla 3d

  • Iniciador del tema roberto morcuende cirac
  • Fecha de inicio
R

roberto morcuende cirac

Invitado
Hola compañeros soy bastante nuevo en esto.
tengo una pequeña duda,se puede poner en 3d la pantalla de un MKIV con la version v28.
UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
 
R

roberto morcuende cirac

Invitado
3d

MUCHISIMAS GRACIAS LUPITO Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS.
UN SALUDO.:wink:
 
Arriba