ThorM3
Forista
- Modelo
- Alguno que otro
- Reacciones
- 254
Buenas! Vendo los dos paneles delanteros de coupe, el tapizado está perfecto pero sucio del uso, los paneles son de M3 321 y son mejores que los demás, el anclaje de las grapas es de plástico en lugar de cartón, tienen la tapa para el airbag, el cuero es de mucha mejor calidad y con costuras, etc. Creo que el precio está bastante bien, se encuentran en Barcelona. Se escuchan ofertas, no quiero cambios porque este domingo se llevan el coche.
Añadidas fotos! El que se ve más blanco es porque antes de la foto le pasé un paño húmedo, con un limpiador de cuero quedan nuevos! Tengo las agarraderas y la tapita que pone Airbag que falta.
Vendo los altavoces originales Harman Kardon que van en los paneles por 10 euros más si se compra junto o por 20 si son por separado.
Saludos!

Añadidas fotos! El que se ve más blanco es porque antes de la foto le pasé un paño húmedo, con un limpiador de cuero quedan nuevos! Tengo las agarraderas y la tapita que pone Airbag que falta.
Vendo los altavoces originales Harman Kardon que van en los paneles por 10 euros más si se compra junto o por 20 si son por separado.
Saludos!
Última edición: