Duda paneles puerta polipiel

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
Bueno, pues ya tengo los paneles, ahora mi duda es con que pegarlos, no me refiero a los paneles enteros, son los paneles del centro, donde va el tapizado, son en polipiel y estan perfectos, a ver si me podeis ayudar y decir con que tipo de cola pegarlos por que los anteriores, los tapice y quedaron perfectos, pero me equivoque con el tipo de cola y cuando a llegado el calor se a derretido literalmente, se a despegado la tela y la cola chorrea por la puerta, un asco

Gracias

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Silicona.

Un saludo,

Ppiyo

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
yo lo hice con novopren, que supuestamente es para eso, pero por mas que lo he intentado la polipiel se acaba despegando...he tenido que desistir...

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
Silicona.

Un saludo,

Ppiyo

Gracias Ppiyo,,,,,para pegar las partes de atras del panel entero, donde van las grapas que sujetan el panel a la puerta y los portaobjetos de la puerta, que los tengo despegados, tambien me aconsejas silicona?

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
yo lo hice con novopren, que supuestamente es para eso, pero por mas que lo he intentado la polipiel se acaba despegando...he tenido que desistir...

no es el tapizado lo que tengo que pegar, es la pieza grande que va tapizada, pegarla al panel y después, pegar alguna pieza de la parte de atrás del panel, que est un poco hecho polvo

Gracias por contestar

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
no es el tapizado lo que tengo que pegar, es la pieza grande que va tapizada, pegarla al panel y después, pegar alguna pieza de la parte de atrás del panel, que est un poco hecho polvo

Gracias por contestar

Ahh vale perodona, pues tambien lo pequé con ese pegamento pero no me fue bien acabó despegandose...me aconsejaron para eso uno de Pattex en tubo para ello pero no lo he llegado a usar...
Suerte

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
Yo los pegué con silicona fundida, el invierno lo han aguantado perfectos pero al llegar el calor se despegaron.
Solucion: anclarlos con tornillos, ya que cada teton partido tiene un agujero se pueden poner y quedan firmes. Solo hay que tener en cuenta que sean lo suficientemente anchos y cortos para que no marquen las molduras por el lado que se ve.

Ahora ya no se caeran mas :)

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo hice el techo con novopren... Y oiga!!! Mano de santo!!!

Si quieres que el panel quede firme firme... Yo los pegue con sikaflex!

apri

En Practicas
Reacciones
41
en leroy hay una cola, que aguanta una burrada de grados, se vende en lata, yo la use cero problemas ahora en verano, si te esperas a mañana te puedo decir hasta la marca exacta

Gerard_E36

En Practicas
Reacciones
68
Yo los pegué con silicona fundida, el invierno lo han aguantado perfectos pero al llegar el calor se despegaron.
Solucion: anclarlos con tornillos, ya que cada teton partido tiene un agujero se pueden poner y quedan firmes. Solo hay que tener en cuenta que sean lo suficientemente anchos y cortos para que no marquen las molduras por el lado que se ve.

Ahora ya no se caeran mas :)

Asi lo hice yo, con tornillos cortitos y con mucho ojo que no sobresalieran. Es bastante laborioso pero ha quedado perfecto. Si lo haces asi, te recomiendo que compres una cajita de arandelas por si alguno te queda largo, vas probando a atornillarlo con una arandela, con dos... hasta que quede bien sujeto y sin sobresalir.

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
bueno, los ganadores son!!!!! silicona y sikaflex,,ahora toca decidir cual de las dos, he visto que de sikaflex hay varios tipos y mi duda es que pone que es para tapar juntas, no se yo, pero si vosotros me lo aconsejais, palabra de santo:guiño:

Gracias a todos por contestar