paneles de puerta y techo limpieza

• Iniciador del tema javibwm320D
  • Fecha de inicio
J

javibwm320D

Invitado
buenas noches tengo una duda para limpiar los paneles de las puertas puedo usar el limpiador de cuero ke uso en los asientos?? y para el techo?? nose k producto usar,si alguien sabe del tema se lo agradezco

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Con un APC el techo te quedara bien....simplemente pasando la microfibra sin frotar mucho para no estropear la zona...

J

javibwm320D

Invitado
perdona por mi ignorancia pero ke es un APC??

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
All Purpose Cleaner....Un limpiador que sirve para todo. Pero no lo confundas con el KH7 que la gente suele relacionarlo y no es lo mismo.

Utiliza el buscador y encontraras info suficiente para tus dudas.

Te linkeo info para que vayas guiandote
http://www.bmwfaq.com/f76/que-es-el-apc-568692/

J

javibwm320D

Invitado
muxas gracias compañero por tu ayuda me ha servido de gran ayuda

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Perdonad que reabra este hilo, pero buscando limpieza para el techo es lo único que me ha aparecido, sin embargo, no me ha quedado muy claro. Utilizando APC y una microfibras llega....pero la microfibras se humedece?, luego se seca con algo?, paso la aspiradora antes?, después?

gracias anticipadas.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Para el techo si lo vas a hacer a mano, usa APC aplicado en la microfibra, trabaja la zona y con otra microfibra seca la zona y vuelve a repetir. No humedezcas mucho la tapicería del techo que puede llegar a descolgar. Ese mismo APC lo puedes usar para las puertas.

Mik

En Practicas
Reacciones
1
Cuidado con las vaporetas en los techos de coche, que a más de uno se le ha despegado, ojito. En los paneles de las puertas, si son de tela, un limpiador de tapicerías y frotar con gana. Si son de piel, un limpiador de piel y luego hidratar. Si no están muy sucios y son de color oscuro (se pega menos la mierda), un APC te puede ir también muy bien.

Si te refieres solo a la parte de plástico del panel, para eso hasta un trapo con agua jabonosa te vale, aunque el APC, si dispones de él, te iría genial igualmente.