Avería Panel techo solar

FSM

En Practicas
Buenas, mi problema es que acabo de comprar un 320d e90 de 2006 con techo solar y necesito tapizar el panel del techo solar porque la tela esta suelta, alguien sabe como puedo sacar ese panel? No encuentro ningun brico... Gracias!

albertolci

Forista
Tendras que quitar el tapizado del techo entero.Lo mas seguro es que se te haya jodido las guias del tapizado del panel,que deslizan sobre su carril.O desliza bien y es solo que se te a despegado?

albertolci

Forista
si lo que quieres pues es quitar esa tapa,tiebes que quitar el tapizado de techo entero.Una vez quitado,echas la tapa corrediza hacia atras,incluso te tienes que saltar un pequeño tope para que vaya atras del todo.
Una vez este atras del todo.Tiene dos guias a cada lado,con que quites dos de un lado te saldra.Son como unas patillas que se encojen que deslizan por un carril.
Espero haberme explicado bien.

FSM

En Practicas
Pufff pues casi es mejor pagar en el conce y que lo hagan ellos...mejor que meter la gamba!

FSM

En Practicas
Es que meterme con el techo entero...la puedo liar parda, igual me paso a ver si algun tapicero se atreve a meterle mano y por cuanto me sale, antes que ponerme yo con ello

albertolci

Forista
Es que meterme con el techo entero...la puedo liar parda, igual me paso a ver si algun tapicero se atreve a meterle mano y por cuanto me sale, antes que ponerme yo con ello
un tapicero es la mejor opcion,te cobrara menos de la mitad,y mas por tema de mano de obra que otra cosa.De que zona eres?yo conozco a uno bueno que esta acostumbrado al tema de automocion y te lo hara bien...

FSM

En Practicas
De Zamora, pero vamos que no me importaria desplazarme un poquito...si me dices donde esta y telefono lo llamo a ver que me dice!