Panasonic TX-P42ST30

JM2909

Forista
Hola a todos,

Ayer me compré por internet esta TV de Plasma "Panasonic TX-P42ST30" por 699.00€, sinceramente no estoy muy puesto en el tema, la TV que tengo actualmente es una con 10 años aprox. de 32" Sanyo con culo (igual de ancho que de fondo, :descojon::descojon::descojon:), con lo cual seguro que notaré la diferencia. Tambien he leido que los Pasma de Panasonic son lo mejor, con lo cual creo que he acertado, que opinais sobre esta tele ???, tendría que heber cogido LED ???, de las de Plasma lo que siempre recalcan es su excesivo consumo, tanto consume ???, supongo que a malas será como mi TV actual, no ???

Bueno solo quería vuestras opiniones, pros y contras. Por cierto, mas que el 3D me hace gracia lo de internet, lo veis útil o es una tontería mas que acabas por no usar ???

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Créeme, has elegido bien. A día de hoy el plasma sigue por encima del LCD en muchísimas situaciones. En cuanto al consumo, los plasmas modernos lo han optimizado mucho, cierto que gasta algo más, pero dudo que mucho más que tu CRT de 32".

Y en plasma, Panasonic a mí es de las que más me convence.

En cuanto a lo que comentas de internet, dependerá un poco de tus preferencias como usuario. Yo por ejemplo sí vería útil si la tele te permitiera ver videos de Youtube. En cambio, un browser no lo veo tan útil (no me veo con un teclado y un ratón foreando delante de la tele biggrin), pero ya digo, irá a gustos, imagino.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva adquisición ;-)

JM2909

Forista
Alguien sabe si la funcion PAT (multipantalla) sirve para ver simultaneamente 2 canales o solo es para convinar con el teletexto ??

Por cierto Alfa156, creo que si tiene Youtube, ya te lo confirmaré.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hola de nuevo,

Creo que NO puedes ver dos canales distintos, porque, mirando las specs de la tele, sólo tiene un sintonizador de TDT, y para poder hacer lo que quieres son necesarios dos. Lo que igual sí puedes hacer es ver la TV en una pantalla y una fuente externa en la otra.

Por cierto, el precio parece bastante bueno comparado con el recomendado por Panasonic, te la pillaste en tienda física, o por internet?

Saludos.

Ruben55

Forista
a final de septiembre ? joer si que tarda entonces..
Sobre lo del internet en la tv, un poco de youtube y creo que poco uso mas, cinetube o peliculasyonkis jejeje..

yobihurria

Forista
Yo llevo unos cuantos años con una pana y estoy contento, a pesar de ser HDready no noto la diferencia con la pana de mi hermano que es hd , todo lo que veo son pelis en 720p y 1080 y hay que ser muy pijotero para ver la diferencia.

Tuve un problema, ya que me salio una raya vertical, pero se resolvió en garantía (5 años de garantía me dieron cuando la compré). Ya postee sobre esto.

Con la función PAT puedes ver dos fuentes distintas. Antes por ejemplo, un canal en analogico y otro digital. Hoy con la desaparición de la señal analogica, solo sirve para ver un canal de la tdt y otro, por ejemplo, del C+.

Conectale un WD o cualquier otro reproductor multimedia que soporte mkv y a disfrutar del cine en casa.

SALU2

juanjete33

Forista Legendario
Has hecho una buena compra si vas a ver mucho HD, por que si es para ver el tdt lo mejor hubiera sido HDready osea 720 en vez de 1080.

De acuerdo con los compañeros, en lo que respecta al plasma y panasonic.

La diferencia full hd se pierde con la distancia con respecto a hdready y a una distancia muy pequeña, sobre los dos metros para tv de 42-50 pulgadas, distancia a la que casi nadie se pone.

Para que te empapes.

http://www.forodvd.com/tema/94318-plasma-panasonic-st30-3d-nueva-gama-2011-a/