Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días. Alguien sabe si el famoso tema de las palomillas afecta a los e70 40d. He buscado en la información que hay en el foro pero no me queda claro.
Que yo recuerde, las palomillas afecta solo a los BMW diesel serie 3 : E 46, E 90. Serie 5 : E 39, E 60 y todos aquellos que monten motores derivados pero del 4.0d no he escuchado nada... todavia, que con este problema nunca se sabe.
Para saber si las lleva, los últimos 7 dígitos del numero de bastidor se puede ver, de todas formas si las lleva ya en teoría serán reforzadas y no tienen que dar problemas.
Saludos.
Un gran amigo tiene el coche en el conce. Celtamotor Vigo. Es un x5 3.0sd, es decir el biturbo, con el motor roto y un presupuesto de reparación de nada más y nada menos que 14.000 euros. Todas las revisiones en el conce. No le dicen lo q pasó. Sólo q tiene q cambiar el motor. Por lógica:cadena o palomillas. Solo se hacen cargo de la mitad para un coche con 100.000km.
Vergonzoso.
j*der, yo también tengo el mismo motor, pero esto no creo que tenga nada que ver. Esto puede pasar a cualquiera independiente de turbo, biturbo o gasolina. Quiero pensar que es un caso aislado de mala suerte.
ss