Palomillas

BLAS

En Practicas
Buenos días. Alguien sabe si el famoso tema de las palomillas afecta a los e70 40d. He buscado en la información que hay en el foro pero no me queda claro.

Muchas gracias

sr_wolf

Forista
Que yo recuerde, las palomillas afecta solo a los BMW diesel serie 3 : E 46, E 90. Serie 5 : E 39, E 60 y todos aquellos que monten motores derivados pero del 4.0d no he escuchado nada... todavia, que con este problema nunca se sabe.

BLAS

En Practicas
Ok, Muchas Graciass. Si alguien sabe algo, porfavor q

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Para saber si las lleva, los últimos 7 dígitos del numero de bastidor se puede ver, de todas formas si las lleva ya en teoría serán reforzadas y no tienen que dar problemas.
Saludos.

WIERNER

En Practicas
Un gran amigo tiene el coche en el conce. Celtamotor Vigo. Es un x5 3.0sd, es decir el biturbo, con el motor roto y un presupuesto de reparación de nada más y nada menos que 14.000 euros. Todas las revisiones en el conce. No le dicen lo q pasó. Sólo q tiene q cambiar el motor. Por lógica:cadena o palomillas. Solo se hacen cargo de la mitad para un coche con 100.000km.
Vergonzoso.

javi330cd

Forista Senior
Pues estaré pendiente porque tengo el mismo coche y motor. Sangre más datos en cuanto puedas

ppf

En Practicas
j*der, yo también tengo el mismo motor, pero esto no creo que tenga nada que ver. Esto puede pasar a cualquiera independiente de turbo, biturbo o gasolina. Quiero pensar que es un caso aislado de mala suerte.
ss

javi330cd

Forista Senior
Supongo. No es normal lo ocurrido ya nos contará. Es las primeras vez que lo leo