mor
Forista
- Registrado
- 23 Mar 2003
- Mensajes
- 1.076
- Reacciones
- 8
Algun vez se ha hablado de colocar la palanca de intermitente con el boton de Ordenador de Abordo. Y mucha gente comenta que la ha conseguido en un desguace.
ALguien me puede indicar alguno en donde es posible encontrarla, es que he llamado a varios, pero no tienen.
Por cierto, que vale luego reprogramar el coche para que pille el boton??.
Ta luego
ALguien me puede indicar alguno en donde es posible encontrarla, es que he llamado a varios, pero no tienen.
Por cierto, que vale luego reprogramar el coche para que pille el boton??.
Ta luego