Palanca intermitente

mor

Forista
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
1.076
Reacciones
8
Algun vez se ha hablado de colocar la palanca de intermitente con el boton de Ordenador de Abordo. Y mucha gente comenta que la ha conseguido en un desguace.

ALguien me puede indicar alguno en donde es posible encontrarla, es que he llamado a varios, pero no tienen.


Por cierto, que vale luego reprogramar el coche para que pille el boton??.

Ta luego
 

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Registrado
24 Ene 2002
Mensajes
10.294
Reacciones
3.299
mor dijo:
Algun vez se ha hablado de colocar la palanca de intermitente con el boton de Ordenador de Abordo. Y mucha gente comenta que la ha conseguido en un desguace.

ALguien me puede indicar alguno en donde es posible encontrarla, es que he llamado a varios, pero no tienen.


Por cierto, que vale luego reprogramar el coche para que pille el boton??.

Ta luego

Depende de lo bien que le caigas al del conce, pero suele estar en torno a los 30 Eypos.

salu2
 

Pabloni

En Practicas
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
36
Reacciones
0
Hola.
Aparte de lo "raro" que quedaría, ¿no sería posible accionar la selección del OBC con un botón original en el soporte de teclas situado sobre el cenicero( p.ej. al lado del interrruptor del asc+t)?. Lo mismo, teniendo el esquema de conexión, sale más barato que la palanca, e incluso localizando el cable por otro sitio no sería necesario desmontar el volante. ¿Que os parece?.
Saludos
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.261
Reacciones
2.898
Tendras qinsistir en los desguaces ,a mi me costo unos cuantos viajes de ir a mirar ,hasta q callo ,poe cierto q los d los e39 tb valen si son iguales d forma ,ya q hay otros q son distintos.

Y lo dl conce ,pues a mi los d bikar en bilbao (unos ladrones )60 eurazos, pero no es lo habitual
 

mor

Forista
Registrado
23 Mar 2003
Mensajes
1.076
Reacciones
8
Juer 60 €???

El tema es que el lunes voy a pasar la revision i ha aprovechar para reprogramar el cauda que cambie hace poco. El tema, es que si fuera el mismo trabajo, pues uai.

Por cierto me han pedido en un conce de la provincia de alicante 110 € !!!! Y en el conce donde iba normalmente 50 €.

Como cambia de un conce a otro, no??
 

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
5.450
Reacciones
15
Es una vergüenza lo de los conces. Son unos ladrones .... y encima te miran como q te están haciendo un favor, mecagüen la leche!!!!
 
Arriba