Hola buenas, ayer mismo compré yo el módulo ese para un X6 E71 en el concesionario. Me costó 90 € y lo tenía visto en amazon por 15 o 20 € pero no me fiaba mucho. El ponerlo, muy fácil y rápido excepto por el embellecedor que recubre todo, que va con grapas y estuve a punto de partirlo porque no había manera de desencajarlo.
Te dejo un video en el que se ve perfectamente como lo cambian.
Saludos
Buenas
Debes tener en cuenta que este que has encontrado es para modelos a partir del 10/2007, para modelos anteriores no es valido.
y que el precio de esta referencia en origen es 6139148508.........51.06,-- +iva =61.78€
La mano de obre menos de media hora.
Saludos
Hola SEO, mi coche si que lleva el botón de AUTO H; Desconozco si le valdría al tuyo.
Saludos
Gracias seboguti por contestar!!
Investigaré a ver...
Si te vale.. te funcionara perfectamente, y auto hold tambien te funcionaraEncontraste algo? tengo la misma situacion , encuentro con el boton H pero yo no lo tengo, aunque las clavijas veo que es la misma...
Encontraste algo? tengo la misma situacion , encuentro con el boton H pero yo no lo tengo, aunque las clavijas veo que es la misma...
Ya lo pedi y lo puse, funciona perfectamente hasta el auto hold, saludos .Hola!! Q va, tengo pendiente pedir el que tiene éso, conectarlo, y a ver.... si lo hago te cuento!!
Ya lo pedi y lo puse, funciona perfectamente hasta el auto hold, saludos .
Ostras, en serio? Sin tener lo de autohold previamente? Y ahora el botón nuevo con autohold te funciona??? Vayaa eso sí que es una notícia fantástica! Si me confirmas ésto, lo pido ya mismo!
Gracias por compartirlo!!
Osea , no lo entiendo pq lo puse y resulta que cuando pongo el auto H aparece en el cuadro....pero no lo uso.Que cosas de BMWOstras, en serio? Sin tener lo de autohold previamente? Y ahora el botón nuevo con autohold te funciona??? Vayaa eso sí que es una notícia fantástica! Si me confirmas ésto, lo pido ya mismo!
Gracias por compartirlo!!
Si, si, confirmado y reafirmado ajjaja
Pero yo lo consideraría como una ampliación de opciones para aumentar un poquito el valor de tu coche y poco más.
ya que el sistema de freno mano en los e70 es bastante débil por sí solo y si vas siempre con Auto H activo, acortas la vida útil del mecanismo, ya que activara el freno de mano cuando hace falta y cuando no también..
Bueno siempre tienes opción de tenerlo, pero no activarlo.
Pero por eso de si funciona o no,. no te preocupes,.. Funciona perfectamente.![]()
Fenomenal!! Lo acabo de recibir, a ver cuando saco un agujerito para montarlo! Gracias por compartirlo!!!
es verdad, 5 minutos y listos!!! gracias!Ni 5 min se tarde.