palanca de cambios

• Iniciador del tema bmwgredos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bmwgredos

Invitado
hola muy buenas soy nuevo aqui,tengo un bmw 535i e34 y tine puesto un pomo muy feo y quiero poner uno en cuero negro con el simbolo de m y lo que me ocurre que este pomo se me mueve pa todos los lados y es porque el enganche que tiene que acopla el pomo ala palanca tiene como orgura y este pomo el que voy a comprar se pone a presion pone en la pagina y queria saber si me podiais aconsejar o decirme que hacer para ponerle el pomo es este del enlacehttp://www.coches.net/set-de-pomo-y-freno-de-mano-negros-bmw-en-barcelona-26964418-acvo.aspx.gracias un saludo

An_ra

Forista
Reacciones
26
Te dedico mi post 2000.

Diciendote que montar el original, es lo mejor que podrías hacer.

En el interior del pomo hay un pasador que es el que hace de "enganche" con la palanca. simple y básico, pero haz la operación con "cariño", ya que te cargarás el plástico del interior del pomo.

B

bmwgredos

Invitado
An_ra;12314255 dijo:
Te dedico mi post 2000.

Diciendote que montar el original, es lo mejor que podrías hacer.

En el interior del pomo hay un pasador que es el que hace de "enganche" con la palanca. simple y básico, pero haz la operación con "cariño", ya que te cargarás el plástico del interior del pomo.

Muchas gracias,ya encontre el problema mirando y mirando lo encontre,era nada mas que un tornillin del enganche del pomo a la palanca que se habia partido y ya lo e cambiado por el que comente
muchas gracias de todas formas

An_ra

Forista
Reacciones
26
Me alegro que tu "avería" se haya solucionado con éxito!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.