Muy buenas foreros!! Hoy os quiero comentar un asuntillo para quien le interese sacar un dinerillo. He comprado el cable del coche y me viene con los programas, etc..... pero no soy capaz de hacer lo que quiero hacer... Mi coche es un e85 del año 2003 2.5 192cv. La cuestion es que quiero que el techo se abra con el mando y que las cortas se enciendan cuando se abra y cierra el coche. Si a alguien le interesa, soy de madrid, y si llegamos a un acierdo economico, me gustaria q alguno de los maestros del codding me hiciera este trabajo. Ya digo que tengo el cable, el material y todo, pero no soy capaz de ponerlo en armonia.... he conseguido que se enciendan los intermitentes, al abrir y cerrar, que se cieren los seguros y que al poner la marcha atras suene un beep... xo nada mas... la historia es que en el ncs xpert, no me deja entrar en load profil expertmodus... me dice algo de version 2.0.... en fin, si a alguien le interesa que conteste a este post!! gracias!!!
A ver, has hecho lo más difícil que es poner en marcha el software, comunicarte con el coche y cambiar determinadas cosas. Con un poco de esfuerzo más seguro que podrías ver que parámetros tienes que modificar para poder hacer lo que quieres, siempre que en tu coche sea posible, porque ya sabes que en función de la versión de módulo que lleve el coche, algunas cosas que se ven en modelos posteriores no están disponibles. Conoces el programa NCSDummy??? Échale un vistazo que no es difícil de utilizar y te puede ayudar a encontrar lo que quieres. Un saludo
ya..... xo es que la historia esta en que conen sss que esta bien instalado, le doy una serie de ordenes para que programe, elordenador se pone a pensar como que esta escribiendo en ls centralitas. ok. trabajo completado,y cuando quiero ver los cambios que ha hecho.. sorpresa!! no ha hecho nada.... un ejemplo es con las luces de cruce para que se enciendan cuando avvro el coche... lo programo para que lo haga, lo "programa" y no ha hecho nada..... en el ncs expert, a la hora de entrar en el perfil expetmodus, me dide que nanai...pone en aleman algo dela version 2.0, la cual he bajado y no funciona ni en win 7 ni en win 8 ni siquiera en una virtual machine de xp.... el ncs dummy tampoco me da opcion a marcar ninguna casilla por que estas no estan activas..... no se si habra comunicacion entre coche y pc..... de ahi mi frustracion.... es que ya no se por donde salir..... por cierto alguien sabe que es la armoniacion en el sss progman???? quiero hacerle algo por que me parece que elconsumo es muy elevado..... me bajo con el cambio de termostato, pero yendo a velocidades legales y casi ridiculas...carretera 100 ciudad 40 o 50 a 2000 vueltas, me hace una media decasi 10 litros.... vale que son 6 cil y 2,5 l xo...... quizas la armonizacion ajuste parametros de lectura.... ademas!!!! ( que pesao soy...) cuando voy en cualquier marcha, 3 por ejemplo y le estoy dando gas, en el momento que suelto el acelerador, hace un ruidito que esta muy bien, xo que me da lasensacion de que traga lo suyo,,, este ruidito es el tipico de coches de carreras que cuando dejan de acelerar suena un bum bum bum....como de cruce de valvulas.... mola xo no se si es economico... gracias y perdonar por el tocho!!!