Pagina web para invertir en Bolsa?

Reacciones
141
Hola a todos,

pues eso, estoy estudiando comrcio internacional y me gustaria empezar a invertir en bolsa. Sabeis alguna pagina web para hacerlo?

Gracias!

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Joaquin328iUSA-SP;8380246 dijo:
Hola a todos,

pues eso, estoy estudiando comrcio internacional y me gustaria empezar a invertir en bolsa. Sabeis alguna pagina web para hacerlo?

Gracias!

Para hacer qué exactamente?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Lo haces a través de intermediarios. Generalmente (para pequeños inversores) los propios bancos. Si es un gran banco mejor porque tendrá sus propios agentes, si no lo harán a través de otros intermediarios y eso aumentará las comisiones, los tiempos (que a veces son muy importantes), los cupos a los que podrás acceder en determinadas operaciones, etc..
Normalmente las páginas web de gestión de los bancos tienen un área de broker para controlar la cartera personal. Si no optas por ello, Sociedades o Agencias de valores. Esto ya si vas a invertir bastante y a moverlo a menudo o, simplemente, si quieres que te lo hagan ellos.
Diferencias entre unos y otros, principalmente las comisiones y la agilidad en las transacciones. Las sociedades invierten también para ellas mismas, las agencias no, ...
Para informarte, yo utilizaba hace tiempo Infobolsa. Te registras gratuitamente y tienes avisos, información, etc. No sé cómo estará ahora, hace mucho que no me juego el dinero en estas cosas.
Así, grosso modo, es lo que yo recuerdo ahora.
Me ha sorprendido un poco la pregunta, a ver si alguien te da más información al respecto.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo te aconsejo renta 4, en algunos bancos no te dejan dar mas de X acciones por dia por lo cual si tienes pensado hacer intras no te va a servir

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Yo con ing estoy encantado, rápido, fácil y las comisiones solo son por compra y venta

technics

En Practicas
Reacciones
264
Te recomiendo Renta4. Llevo tiempo con ella y es excelente. No te recomiendo, en ningun caso, invertir en bolsa a traves de cualquier banco, aunque sea via web.

Saludos.

D

draculk

Invitado
Si te interesa operar con divisas y warrants, tienes a algunos broker como saxo bank, para operar en todo con plataforma gratuita rt4 o bkt, para operar intradia y tener un buena herramienta visual chart, que opera directamente con rt4 interdin o gaesco....... Y asi podia continuar, si operas mercado español, usa, europa, derivados , divisas materias primas........... Depende si es por jugarte unos euros o para ganarte la vida, lo dicho y suerte. Todos los productos que hay ahora, en gran parte tienen truco, y el mercado es como la carretera , si te despistas te la pegas.

D

draculk

Invitado
Por comisiones a nivel usuario los mas baratos rt4 y bkt, la caixa por poner un ejemplo te cobra por poner una orden aunque no se ejecute y por variar el precio, otros te cobran un % por operacion realizada con un minimo escandaloso como populay santander........... Lo dicho un mundo. Bankinter, es el mas barato para operaciones de menos de 10.000 euros. Por ponerte un ejemplo.
Yo es que vivo de esto de la bolsa, por lo tanto si quieres mas informacion mandame un mp.

F

FRANMAD

Invitado
Buenas . mis recomendaciones .

para opciones, futuros y warrants : societegeneral
valores nacionales : inversis banco
consultas comex : bankinter
para intradia : self trade

un saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por experiencia propia sólo conozco Renta 4 y lo recomiendo sin reparos.

F

FRANMAD

Invitado
ahhh perdona y pagina de obligada visita y mas si eres estudiante ICEX , me imagino que sabras porque

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Lo del ICEX para que exactamente Franmad? yo la experiencia que tengo con ellos es que le pedi información sobre las condiciones de exportación de un producto a china y aun estoy esperando a que me contesten (fue hace mas de un año por lo que eso de estar esperando es una forma de hablar)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Puede ser que sea una más de las consultas a ICEX que se pierden o puede incluso que aquello que pediste fuese considerado un servicio personalizado, de un tiempo a esta parte, pagando por ello. ;-)

F

FRANMAD

Invitado
///Msevag;8381218 dijo:
Lo del ICEX para que exactamente Franmad? yo la experiencia que tengo con ellos es que le pedi información sobre las condiciones de exportación de un producto a china y aun estoy esperando a que me contesten (fue hace mas de un año por lo que eso de estar esperando es una forma de hablar)

El icex ( Instituto de comercio exterior ) el organo encargado de hacer estudios pais, y es util para consultas relacionados con mercancias , incoterms, balanzas de pagos, acciones comerciales , etc

supongo que la informacion que pediste fue ..... ( perdida ) pero suelen funcionar bien, aunque yo recomiendo mas el visitarles en persona siempre y cuando se pueda.

pedritocordero

En Practicas
Reacciones
4
Y para operar exclusivamente con divisas? yo utilizo el broker de mi banco pero las comisiones que me sacan me parecen muy grandes. Lo que hacen es engordar la venta y la compra. Asi, por ejemplo, estando el cambio a 1,408 , compro a 1,413 y en el mismo momento vendo y la venta ya me sale en 1,403. Que os parece?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
gamerlk_offtopic.gif