nunca me compraria un coche automatico de 2º mano.
Por el simple echo que una caja de cambios automatica de 2º mano, es carisísima! Y ya ni te cuento de primera.
Pero bueno en todo caso maximo te llegaria a 2000 el coche con la caja si esta mal. Asi que bueno, tampoco lo veo mal depende de km
Como ya te ha dicho el compi se pasa a manual,es mas,es lo que pensaba hacer.nunca me compraria un coche automatico de 2º mano.
Por el simple echo que una caja de cambios automatica de 2º mano, es carisísima! Y ya ni te cuento de primera.
Pero bueno en todo caso maximo te llegaria a 2000 el coche con la caja si esta mal. Asi que bueno, tampoco lo veo mal depende de km
Eso parece.¿lleva tiempo parado?
Lo bueno que tengo es que soy mecánico con taller propio donde arreglar desperfectos y de preparar para pintura me defiendo.
APor cierto, esas llantas son opcionales y de 7.5" de ancho en lugar de las habituales de 7". Venían pensadas para las gomas opcionales de 225/55-15".
A mi me gustan mas las llantas del tuyo.Por cierto, esas llantas son opcionales y de 7.5" de ancho en lugar de las habituales de 7". Venían pensadas para las gomas opcionales de 225/55-15".
no se asta cuando estan devaluados de exo me atreveria a decir que estan empezando a subir, mas abajo no se puede, esta claro que hay unidades por esos precios pero a saber como estarán, yo mi 325i personalmente ni se me pasa por la cabeza una cifra al doble de lo que piden por ese coupe y el mio es berlina que no están tan cotizados, el que sabe lo que tiene no regala un e36..aunq también los hay q se suben a la parra pidiendo 9000 por un 25 como vi el otro día en Milanuncios jajajaja1150 € un 25 en buen estado es caro? j*der pues si que estan devaluados ya nuestros coches, yo si tuviera que comprar no me lo pensaba... Si eso es lo que vale un golf o un ibiza de 15 años y no les llegan ni a la suela de los neumaticos... La sonrisa que te sacara el 25 cada vez que le pises vale mucho mas que eso.![]()
La palanca creo recordar que es el Tempomat...