cybermad;12575459 dijo:Me pido el GTO :drinkers
[YT]VzOaJhdmMB0&NR=1[/YT]
Nukem;12577135 dijo:Lo que es impresionante es que un coche con una función más de super-GT, el F12, y que sobre todo cuesta un 70% menos le agunte el tipo al Huayra (más deportivo puro). Al final el Pagani es más rápido, pero el piloto también hace mucho, y a mi me parece que "el otro" (el piloto que va en el Pagani) traza bastante mejor.
Eso, y que, como bien habéis dicho la mayoría, la melodía del V12 atmosférico no tiene ni punto de comparación con la "aspiradora atómica" que emula el Huayra, todo soplidos y bufidos, qué manera de estropear la increíble banda sonora de un Zonda, sobre todo el R. Escuchad esto:
dani2;12577532 dijo:Ojo que el Huayra no debe ser nada facil de conducir eh!!! Habeis visto que latigazos le pega al piloto en el Onboard??? Se nota hasta en la dirección cuando abre gas a tope a la salida de las curvas?? En las siguientes ya abre con mas "tiento".....
Y lo de trazar mejor es símplemente que el coche lo permite....un deportivo con motor central y ese reparto de peso permite hacer lo que hace, que es venir mangao, subirte en el freno mientras buscas el vértice de la curva(porque así cambias la transferencia de masas y el eje delantero pisa con fuerza) y una vez llegada a la curva, agarrar firme el volante, abrir gas y prepararte para corregir el posible trallazo de la trasera(que con 3XX de rueda, debe ser bestia de coj*nes...).
Los Ferrari con motor delantero, imagino que llevan peor ese tipo de conducción y si los intentas llevar así, acaban morreando un poco en las frenadas mas radicales...Para esa conduccción seguro que acaba siendo mas efectivo un 458 Italia...Aunque lo ideal será el sutituto del Enzo claro....