Pagani Huayra vs Ferrari F12 Berlinetta vs Ferrari 599 GTO

dani2

Clan Leader
cybermad;12575459 dijo:
Me pido el GTO :drinkers

[YT]VzOaJhdmMB0&NR=1[/YT]

j*der el huayra es horrible y mas comparado con los Ferrari!!, ademas suena poco y "mal" comparado con los V12 de Maranello, y con su antecesor el Zonda.

Eso si, me parece que es demasiado bicho para los Ferrari....en el circuito se va en la zona de curvas con cierta facilidad....y cuando abre gas a tope da la impresión que tambien...

Peibolote

Forista
Prefiero el ferrari.El interior del pagani,es horrible,una tuneada bestial...Si ya tocamos el tema del sonido de uno y otro,no hay color;bueno sí,el rojo de ferrari :guiño:

Eau Rouge

Forista
Me quedo con la chatarra italiana, el Pagani me parece horroroso, aunque corre y mucho, sobre el sonido el Ferrari es celestial.

tartalo

Centrifugador
Me da que Pagani no ha dado en el clavo con el diseño del Huayara, ni por dentro ni por fuera.

Me quedo con el ferrari

mikel.guti

Clan Leader
Yo el f12

El sonido del huayra me parece un paso atras....sobre todo comparandolo con los ferrari y los zonda

Nukem

En Practicas
Lo que es impresionante es que un coche con una función más de super-GT, el F12, y que sobre todo cuesta un 70% menos le agunte el tipo al Huayra (más deportivo puro). Al final el Pagani es más rápido, pero el piloto también hace mucho, y a mi me parece que "el otro" (el piloto que va en el Pagani) traza bastante mejor.

Eso, y que, como bien habéis dicho la mayoría, la melodía del V12 atmosférico no tiene ni punto de comparación con la "aspiradora atómica" que emula el Huayra, todo soplidos y bufidos, qué manera de estropear la increíble banda sonora de un Zonda, sobre todo el R. Escuchad esto:

dani2

Clan Leader
Nukem;12577135 dijo:
Lo que es impresionante es que un coche con una función más de super-GT, el F12, y que sobre todo cuesta un 70% menos le agunte el tipo al Huayra (más deportivo puro). Al final el Pagani es más rápido, pero el piloto también hace mucho, y a mi me parece que "el otro" (el piloto que va en el Pagani) traza bastante mejor.

Eso, y que, como bien habéis dicho la mayoría, la melodía del V12 atmosférico no tiene ni punto de comparación con la "aspiradora atómica" que emula el Huayra, todo soplidos y bufidos, qué manera de estropear la increíble banda sonora de un Zonda, sobre todo el R. Escuchad esto:

Ojo que el Huayra no debe ser nada facil de conducir eh!!! Habeis visto que latigazos le pega al piloto en el Onboard??? Se nota hasta en la dirección cuando abre gas a tope a la salida de las curvas?? En las siguientes ya abre con mas "tiento".....

Y lo de trazar mejor es símplemente que el coche lo permite....un deportivo con motor central y ese reparto de peso permite hacer lo que hace, que es venir mangao, subirte en el freno mientras buscas el vértice de la curva(porque así cambias la transferencia de masas y el eje delantero pisa con fuerza) y una vez llegada a la curva, agarrar firme el volante, abrir gas y prepararte para corregir el posible trallazo de la trasera(que con 3XX de rueda, debe ser bestia de coj*nes...).

Los Ferrari con motor delantero, imagino que llevan peor ese tipo de conducción y si los intentas llevar así, acaban morreando un poco en las frenadas mas radicales...Para esa conduccción seguro que acaba siendo mas efectivo un 458 Italia...Aunque lo ideal será el sutituto del Enzo claro....

Nukem

En Practicas
dani2;12577532 dijo:
Ojo que el Huayra no debe ser nada facil de conducir eh!!! Habeis visto que latigazos le pega al piloto en el Onboard??? Se nota hasta en la dirección cuando abre gas a tope a la salida de las curvas?? En las siguientes ya abre con mas "tiento".....

Y lo de trazar mejor es símplemente que el coche lo permite....un deportivo con motor central y ese reparto de peso permite hacer lo que hace, que es venir mangao, subirte en el freno mientras buscas el vértice de la curva(porque así cambias la transferencia de masas y el eje delantero pisa con fuerza) y una vez llegada a la curva, agarrar firme el volante, abrir gas y prepararte para corregir el posible trallazo de la trasera(que con 3XX de rueda, debe ser bestia de coj*nes...).

Los Ferrari con motor delantero, imagino que llevan peor ese tipo de conducción y si los intentas llevar así, acaban morreando un poco en las frenadas mas radicales...Para esa conduccción seguro que acaba siendo mas efectivo un 458 Italia...Aunque lo ideal será el sutituto del Enzo claro....

Yo lo que veo es que cierra tarde para poder abrir antes, y dejar atrás al del F12 que aún está en apoyo y no parece aprovechar todo el ancho del trazado. Ya lo decía Jackie Stewart, no le des gas hasta que no lo tengas lo suficientemente recto como para pisar a fondo.

Edu///M

En Practicas
Esos dos ferraris se pueden considerar más bien: con motor central-delantero, ya que lo llevan bastante detrás del eje delantero.
Y los prefiero mil veces antes a la nave interespacial del huayra, esque hasta la llave da repelús :descojon:

580horacio-pagani-huayra-llave.jpg

pagani-huayra-llaveb.jpg

RED VELVET

Forista Senior
Ostris, no me había fijado. Hasta en esto es raro el Pagani. Esa especie de "freno aerodinámico" delantero del Huayra. Lo he visto mejor desde la cámara interior.
:-s

Peibolote

Forista
Sino estoy equivocado,los pagani llevan ó llevaban motores mercedes-amg.Viendo como suenan los amg de mercedes y viendo el pagani...no se que pensar ya,igual de todo menos amg.