Vendo Pack Ulf Bluetooth Bmw OEM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
Sistema completo para instalar funcionalidad de bluetooth + comandos por voz en tu BMW, el pack consta de:

Centralita Ulf Bluetooth 5º Generación con MIT SES, es decir con opción de comandos por voz en Español!

IMG_20161202_220406.jpg
IMG_20161202_220421.jpg

Puedes activar mediante voz: llamar a contactos por su nombre, activar mapas, búsqueda de lugares por voz, grabar mensajes, y mas... el sistema interactua con voz de secretaria.

La centralita incluye chasis para anclar en el mueble interno del maletero.

IMG_20161202_220433.jpg
IMG_20161202_220200.jpg

Si tu coche ya tiene una pre instalación telefónica estas de suerte pues te ahorras cablear el coche, he hecho un adaptador para conectar el ulf al conector de la vieja centralita telefónica, seria plug and play, el cable rojo es el cable ibus i empalmando al ibus del cd ya te lo reconocería el coche (precio a convenir).

IMG_20161202_220057.jpg
IMG_20161202_220156.jpg

El otro extremo va conectado en el conector hembra de 25 pines que hay en el maletero:

IMG_20161201_192225.jpg

No confundir con otros ULF que estan a la venta mas baratos que no tienen mit ses en español y son de generaciones mas bajas.

El pack también esta formado por;

Reposabrazos extensible con unidad de snap in, consta del modulo porta teléfonos extraible en este caso nokia (reemplazable por bandeja ciega) y lo mas importante el botón pairing que sirve para emparejar los móviles con la centralita ulf bluetooth.

IMG_20161202_212931.jpg
IMG_20161202_213046.jpg

Todo el pack por 150€, el precio por separado es mayor, acepto me enseñen productos mas baratos.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
De momento y como lo vendes todo junto va bien.

Lo de las normas son las que son, si estas de acuerdo bien, si no, estas en tu derecho de no anunciar.

Y ya que veo que sabes las normas, te recuerdo: Para la próxima, las cuestiones de moderacion por privado.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Creo que con esto queda todo claramente explicado.

Gracias.

Última edición:

carloscalos

En Practicas
Modelo
Bmw 525D
Reacciones
134
De momento y como lo vendes todo junto va bien.

Lo de las normas son las que son, si estas de acuerdo bien, si no, estas en tu derecho de no anunciar.

Y ya que veo que sabes las normas, te recuerdo: Para la próxima, las cuestiones de moderacion por privado.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Creo que con esto queda todo claramente explicado.

Gracias.

Gracias por la info, espero sirva a otros foreros para saber que hay nuevas normas y no se encuentren con sus posts borrados como a mi me paso.

Saludos

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
Gracias por la info, espero sirva a otros foreros para saber que hay nuevas normas y no se encuentren con sus posts borrados como a mi me paso.

Saludos
Si tu post fue borrado fue por no haber leido ni cumplido las normas.

Ya aparir de ahora te ruego como te he recordado antes, todo esto o por MP o Email.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.